Síguenos en

Valoraciones

Valoraciones | Sevilla FC 3-2 RCD Espanyol

Estas son las valoraciones del equipo de Nervioneo.com sobre el partido de Liga BBVA entre el Sevilla y el Espanyol.

Beto (5): Cometió penalti sobre Salva Sevilla tras un grave error en un pase atrás de Diogo. Acertó el lado del lanzamiento pero no pudo atajarlo. En líneas generales a parte del penalti estuvo correcto. No tuvo demasiado trabajo.

Diogo (7): Buen partido en conjunto del lateral portugués, pero como acostumbra últimamente, con importantes errores puntuales que condicionan al equipo. Grave fallo en el pase atrás que supone el penalti de Beto a Salva Sevilla. Igualó el partido con un golazo que dio la impresión de ser más casual que otra cosa y que cogió adelantado a Casilla. Ayudó mucho al equipo ofensivamente. No tuvo excesivo trabajo en la segunda parte.

Arribas (6): Partido de buen nivel el ofrecido hoy por el madrileño. No dudó a la hora de meter la pierna en el corte y bien posicionado.

Kolo (7): Muy buen partido, atento y llegando bien al corte en todo momento. Incluso se atrevió a avanzar algo con el balón y buscando a los hombres de arriba en alguna ocasión. Esta dando bastante buen rendimiento estas últimas semanas.

Navarro (7): Bien guardando la posición y subiendo por banda apoyando a Vitolo primero y a Denis Suárez después. Su único fallo quizás la jugada que supone el 0-1 en la que se encuentra descolocado tras subir al ataque.

Carriço (7): Más cómodo que el jueves. Dinámico y bien colocado tácticamente guardando las espaldas de Banega e Iborra.

Iborra (8): Otro buen partido del valenciano sosteniendo las transiciones del equipo. Ganó casi todos los balones por alto y no dejó apenas espacios a los medios españolistas. Importante error en el pase a Navarro que supuso la contra con la que Víctor Sánchez puso el empate a 2 en el electrónico . Debe de pulir esos fallos de cara al futuro. Lanzó al palo un disparo ante Casilla que pudo haber ampliado las distancias en el marcador.

Aleix Vidal (7): Gran despliegue físico como es habitual en él. Desinteresado en la presión y en el marcaje defensivo una vez más. Providencial en el 2-1 al robar la pelota a la defensa periquita y asistir a Vitolo para anotar a puerta vacía y remontar el partido. Creo bastante peligro también en la segunda parte junto a Aspas, al que buscó constantemente.

Vitolo (7): Bastante mejor que otros días. Además del gol, más participativo y acertado con el balón en los pies. Con decisión y confianza siempre que encaró a los defensas españolistas. Le sustituyó Denis Suárez en la segunda mitad.

Banega (7): Aportó fluidez a la circulación de balón. Algo lento pero preciso en la mayoría de pases. Buena asistencia a Aspas en la jugada que supuso la expulsión de Casilla por mano fuera del área. Vió la quinta amarilla y se perderá el partido en el Bernabéu del miércoles. Tras el 2-2 del Espanyol dejó su sitio en el césped a Bacca buscando el gol de la victoria.

Iago Aspas (9): Probablemente el partido más completo del gallego desde que aterrizó en Sevilla. Voluntarioso y concentrado como el que más, buscando un gol que se le negó hasta el minuto 89. Importantísimo gol cuando el encuentro agonizaba que mantiene al equipo en la lucha por la cuarta plaza. Buena volea en la primera parte que provocó la roja a Casilla. Estrelló contra el poste un remate casi a puerta vacía en la segunda parte que pudo sentenciar el partido. Fue el mejor del Sevilla en el partido.

Tras el descanso Sergio Rico, Denis Suárez y Bacca reemplazaron a Beto, Vitolo y Banega respectivamente.

Sergio Rico (5): No tuvo demasiado trabajo ante un Espanyol con un futbolista menos. Prácticamente nada pudo hacer en el segundo gol periquito, un gran tiro de Víctor Sánchez al borde del área que se coló por la escuadra.

Denis Suárez (6): Salió con ímpetu y con el propósito de buscar el tercer gol. Creo bastante problemas en banda derecha.

Bacca (7): Emery lo puso en el campo nada más empatar el Espanyol. Creó peligro en casi todos los balones en los que intervino. Participó en la jugada que supuso el 3-2 de Aspas.

Apasionado del fútbol en general y del Sevilla FC en particular. Me encargo de las valoraciones en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Último partido

UEFA Europa League - Jornada 6

Sevilla FC
3 - 0
Krasnodar

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 16

Sevilla FC

Girona FC

Ramón Sánchez-Pizjuán

16/12/2018 · 12:00h

beIN Sports LaLiga

Más en Valoraciones