Síguenos en

Sevilla FC

El Villarreal será nuestro rival en octavos

Mal sabor de boca tras el sorteo de la Uefa Europa League. El único equipo español además del Sevilla FC, el Villarreal CF, será nuestro rival en octavos de final. Inmersos ambos en la pelea por los puestos europeos en la Liga BBVA a un punto de diferencia, el conjunto de Marcelino García Toral tendrá que vérselas con el vigente campeón de la competición. La ida será en El Madrigal el 12 de marzo y la vuelta en casa en el Ramón Sánchez-Pizjuán el 19 del mismo mes. Ambos partidos serán retransmitidos por Mediaset.

Como precedente en esta temporada, los de Nervión obtuvieron la victoria en el Ramón Sánchez-Pizjuán por dos goles a uno con una remontada exprés en los últimos minutos. Con Vietto como pieza clave del conjunto amarillo, el Villarreal CF viene de eliminar al Salzburgo y es, junto al FC Barcelona, el único equipo que sigue en las tres competiciones (sexto en Liga, semifinales de Copa del Rey y octavos de Europa League).

Tal y como ocurrió con el Real Betis la temporada pasada, el Sevilla FC volverá a verse las caras con un equipo español en octavos de final. Habrá que ver si el resultado también es el mismo.

Las demás eliminatorias de octavos de final serán: Everton-Dynamo Kyev, FC Dnipro-AFC AjaxFC Zenit-Torino FCVFL Wolfsburgo-Inter de Milán, SSC Napoli-Dynamo de MoscúBrujas-Besiktas JKACF Fiorentina-AS Roma.

Daniel Espartero

Periodista. Redactor en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Último partido

Amistosos - Pretemporada

Liverpool FC
0 - 0
Sevilla FC

Próximo partido

Amistosos - Pretemporada

Mainz 05

Sevilla FC

Opel Arena

27/07/2019 · 01:00h

TV por confirmar

Más en Sevilla FC