Síguenos en

Análisis arbitral

Análisis arbitral | Deportivo 3-4 Sevilla FC

El partido de Riazor entre dos clubes hermanados desde hace décadas lo arbitraba el siempre desconcertante José Antonio Teixeira Vitienes, del colegio cántabro conocido en el mundo arbitral como Teixeira II por ser el último en subir de los dos hermanos, pese a ser un año más joven que su hermano Fernando.

El colegiado, demostró una vez sus terribles carencias en determinadas jugadas, en especial el penalti señalado, que pese a tocar Pareja a Helder Costa, esos penaltis no se deben pitar porque el penalti es la pena máxima y no se puede catalogar como algo así un leve contacto en el gemelo. Lo pudo señalar, pero hay que tener un poco de mano izquierda en esas jugadas y dejó que desear en muchas jugadas durante el partido.

Minuto 64: Vitolo regatea a Insua que lo derriba de forma clara. Sin ninguna duda y encima amonestado. Acertó el colegiado.

sevilla

 

Minuto 93: Pareja toca con su rodilla el gemelo de Helder Costa de forma leve y el portugués cae de forma estrepitosa. El árbitro cae y lo pita. Hay que hacer algo más para pitar un penalti.

sevilla2

 

En definitiva, un árbitro que desconcierta a la gente por su forma de arbitrar y pese a que es de los más temidos por los equipos, año tras año se consigue mantener en 1ª división. La nota final para el colegiado es un 6,5.

Junto letras cuando me dejan una página libre, y eso no ocurre todos los días.

Comentarios
Publicidad

Último partido

Amistosos - Amistoso

Linares Deportivo
0 - 6
Sevilla FC

Próximo partido

Amistosos - Pretemporada

Sevilla FC

SL Benfica

Letzigrund

21/07/2018 · 18:00h

La Liga TV

Más en Análisis arbitral