Síguenos en

Análisis arbitral

Análisis arbitral | Sevilla FC 2-1 Villarreal CF

Ayer, el colegiado encargado de impartir justicia fue el señor Martin Atkinson, inglés de 43 años y de reconocido prestigio en el fútbol europeo e inglés, aunque ya está en la recta final de su carrera como árbitro ya que se acerca a la edad límite que son 45 años.

En una noche lluviosa, fea y desapacible, el colegiado se mostró en algunas ocasiones algo casero, como suele ocurrir en la mayoría de casos en partidos de competición europea, sin decidir eso sí en jugadas decisivas. La expulsión de Bailly llegó al final cuando apenas quedaban 10 minutos para el final en una jugada un poco dudosa pero que según el trencilla, merecedora de la amonestación. Al tener ya una, se tuvo que ir a las duchas antes de tiempo.

No tuvo jugadas polémicas ya que el 1-0, Musacchio se queda enganchado en el pase de Mbia y no es fuera de juego. En el pase lateral del cafetero tampoco hay ya que el balón se encuentra siempre por delante de Iborra.

Captura

 

En definitiva, un buen arbitraje que apenas tuvo trabajo en una eliminatoria casi decidida hace una semana en El Madrigal y que apenas supuso ayer un incordio para el Sevilla. La nota final para el colegiado es de un 7.

Junto letras cuando me dejan una página libre, y eso no ocurre todos los días.

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 16

Sevilla FC
2 - 0
Girona FC

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 17

CD Leganés

Sevilla FC

Municipal de Butarque

23/12/2018 · 16:15h

beIN Sports LaLiga

Más en Análisis arbitral