Síguenos en

Análisis arbitral

Análisis arbitral | Villarreal CF 0-2 Sevilla FC

Alejandro José Hernández Hernández fue el encargado de dirigir la contienda en el tercer enfrentamiento de ambos equipos en apenas 10 días. Este canario de 32 años, ascendió en 2012 a la máxima categoría del fútbol español y en 2 años se ha ganado un reputado prestigio internacional tras ser árbitro FIFA. Ayer, se mostró nuevamente como un colegiado con mucho futuro en el arbitraje español si mejora algunas cosas. Sólo mostró 3 amarillas, 2 por parte sevillista y 1 local, lo que muestra una gran jerarquía para controlar encuentros de tensión o de aspiraciones altas como lo era este.

No tuvo jugadas polémicas en las áreas y lo único que se le puede achacar es su poca dejadez del contacto entre los jugadores en los saltos ya que le pitó numerosas faltas a Iborra en las que saltaba por encima de su defensor mientras permitió que Pina diera un par de codazos al mediocentro valenciano.

En definitiva, un buen arbitraje para un gran colegiado que va progresando en el colectivo arbitral y con un gran futuro. La nota final para el canario es de un 9.

Junto letras cuando me dejan una página libre, y eso no ocurre todos los días.

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 15

Valencia CF
1 - 1
Sevilla FC

Próximo partido

UEFA Europa League - Jornada 6

Sevilla FC

Krasnodar

Ramón Sánchez-Pizjuán

13/12/2018 · 18:55h

Movistar+ Liga de Campeones

Más en Análisis arbitral