Síguenos en

Noticias

Crónica | RCD Espanyol 2-1 Sevilla FC Femenino

Lucharon pero se vienen de vacío

El domingo 1 de Marzo a las 12:00 en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, el RCD Espanyol recibía al Sevilla Femenino para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 21.

El conjunto sevillista comenzó el partido de la mejor manera posible. En el minuto 2, de falta directa desde la frontal del área, Ali hizo el 0-1. Este gol inesperado, que sorprendió al equipo local, hizo que reaccionaran y comenzaran un asalto continuo a la portería de Lucía, hasta que consiguieron darle la vuelta a la situación.

Un gran pase de Bárbara a Paloma hizo parecer que lo tenían fácil. Con todo a su favor, el disparo salió desviado. Pero en el minuto 14, y tras muchas ocasiones fallidas, el equipo de Montes consiguió el empate. Lombi por la banda izquierda lo puso en el área y en una disputa de balón, Pomares logró el gol.

Las ocasiones empezaron a decantarse del lado del equipo perico Varias veces la tuvo Lombi a pase de Bárbara, pero no pudieron materializarse en la portería defendida por Lucía.

Comenzó el segundo tiempo y el Espanyol continuó castigando con empuje y fuerza la portería sevillista. Continuaron las ocasiones, pero no llegaba la recompensa.

El Sevilla salió más convencido, intentó subir el nivel y añadió un buen trabajo defensivo. Intentó evitar el segundo de las blanquiazules, pero fue en vano.

En el minuto 64, un pase por la derecha de Pomares facilitó que Paloma, con un gran envite, pusiera el 2-1 en el marcador. Esta decisión y arrojo de las pericas hizo que el Sevilla comenzara a ponerse algo nervioso y comenzara a descolocarse.

Continuaron las ocasiones, pero el marcador continuó intacto.

Las nuestras tuvieron el segundo muy cerca en un barullo dentro del área, pero no lo supieron aprovechar para establecer el empate.

A pesar de la derrota, es significativo el esfuerzo de las sevillistas. Era un partido difícil y han luchado y peleado al máximo por traerse los tres puntos.

Esta jornada el Sevilla no escala en la tabla y queda situado en la 15ª posición. Tras perder el Albacete y el San Gabriel, próximos en la clasificación, las de Licera siguen con la misma diferencia de puntos, a 2 de la salvación. La jornada siguiente se enfrentará en casa al Valencia. Confiamos en que puedan acercarse al objetivo.

Datos

RCD Espanyol: Irina, Kenti (Estella, min.65), Inés, A. Pereira, Estíbi , Bárbara, Mendoza (Troyano, min.73), Pomares, Lombi, Paloma F. (Capelli, min.80) y Yaiza.

Sevilla FC: Lucía, Oli, Sandra Pérez, Sandra Jiménez,Oliva Polvillo (Yolanda, min.83), Alicia, Coral (Claudia, min.73), Amparito, Natalia, Elena Escuredo y Lucía Ramírez.

Árbitro: D. Brian Díaz Díaz. Amonestó a Lucía.

Asistencia: Unas 400 personas en la Ciudad Deportiva.

Comentarios
Publicidad

Último partido

Liga Iberdrola - Jornada 13

Athletic Club
6 - 0
Sevilla FC

Próximo partido

Liga Iberdrola - Jornada 14

Madrid CFF

Sevilla FC

Matapiñonera

16/12/2018 · 11:30h

Sin TV

Más en Noticias