Síguenos en

Cantera

Crónica | Goyu Ríu 0 – 3 Sevilla FC

MÁS CERCA DEL OBJETIVO

El Sevilla logró sacar su compromiso ante el Goyu Ríu adelante en un partido adelantado al viernes de dolores, y asegura la segunda posición al menos una semana más cuando tan solo faltan tres choques para la finalización de la temporada regular.

Los sevillistas salieron a por todas y muy pronto pusieron el partido de cara. Corriente era el encargado de anotar el 0-1 que abría la lata a los 11′ de juego, desarmando así a un muy bien plantado Goyu Ríu en su intentode mantener la portería a cero el mayor tiempo posible. Acto seguido, el colegiado Arias Madrid iba a señalar penalti en el área local cuando se cumplía el 22′ de juego, e iba a ser Sedeño el encargado de anotar el segundo tanto del encuentro que iba a hundir del todo las aspiraciones del conjunto ceutí. El marcador no se iba a mover más hasta el descanso.

La segunda parte fue muy distinta a la primera, aunque con el mismo dominador. El Sevilla, todo lo contrario que en la primera mitad se dedicó a conservar el balón en pos de evitar un posible tanto local en una jugada aislada. El control de la pelota tenía claro color visitante y no fue hasta los últimos compases del encuentro cuando el delantero Chuma iba a conseguir el definitivo 0-3.

El sevillista Corriente, autor del primer tanto, en una acción en el día de ayer. | Foto: Pepe Segura

El sevillista Corriente, autor del primer tanto, en una acción en el día de ayer. | Foto: Pepe Segura

El Sevilla por lo tanto seguirá una semana más como segundo clasificado e incluso consigue abrir brecha con uno de sus perseguidores, el Recreativo de Huelva, que en la mañana de hoy cayó por 3-2 en el feudo del Sevilla Este. Por su parte, el Betis sacó adelante su duelo ante el Sanluqueño endosándole un contundente 6-1 y el Cádiz, principal perseguidor de los sevillistas disputan desde las 16:00 su choque ante el Almería en tierras almerienses.

El próximo duelo sevillista será el próximo fin de semana ante el Almería en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, en el que a priori será el duelo más complicado de los tres que le restan a los hombres de Agustín López.

DATOS TÉCNICOS

Alineaciones:

  • Goyu Ríu: Iván; Omarito, Omar, Aymán, Anas; Juan, Luis; Aro, Abde, Yiyo; Filali.
  • Sevilla FC: Samuel; Sedeño, Álvaro, Amo, Neva; Yan Brice, Cera; Gonzalo, Corriente, Mena; Vicente.

Cambios:

  • Goyu Ríu: Ilias (Anás, min.46), Basilio (Juan, min.57), Nayim (Omarito, min.62), Emilio (Juan, min.82).
  • Sevilla FC: Miguel (Corriente, min.57), Chuma (Vicente, min.70), Orihuela (Mena, min.82), Rafa (Yan Brice, min.87).

Goles: 0-1 (Corriente, min.11), 0-2 (Sedeño (p.), min.22), 0-3 (Chuma, min.89).

Árbitro: Ramón Arias Madrid, del colegio ceutí.

Estadio: Alfonso Murube.

Comentarios
Publicidad

Último partido

División Honor Juvenil (G. IV) - Jornada 3

Sevilla FC
5 - 0
CD Tiro Pichón

Próximo partido

División Honor Juvenil (G. IV) - Jornada 4

Calavera CF

Sevilla FC

Calavera CD

23/09/2018

Sin TV

Más en Cantera