El sábado 28 de Marzo a las 15:00 tenía lugar el duelo de la jornada 25 entre el Rayo y el Sevilla Femenino. Dicho encuentro se disputó en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano.

El Sevilla salió con las ideas muy claras y muy bien plantado al terreno de juego, con la evidente intención de sumar algún punto en su casillero. Toda la primera parte fue de alternancias en el juego y con ocasiones para ambos equipos.

En los últimos minutos quiso hacer algo más el equipo rayista, pero llegaron al descanso sin mover el marcador.

Comenzó la segunda mitad sin cambios en ambos equipos.

Las sevillistas saltaron al campo con ganas de pelear por los tres puntos que tanto necesitan, pero la suerte no las acompañó. Al poco de comenzar, le hicieron a las nuestras un penalti que el colegiado decidió pasar por alto, evitando así lo que podría haber sido el primer gol de las sevillistas.

Fue Rosillo la que en el minuto 61 marcó el primero, adelantando a su equipo con un gol de cabeza que a Lucía le fue imposible frenar. Pero cuando todavía no habían terminado de celebrar el tanto, un minuto más tarde, nuestra capitana Cori empataba el encuentro.

Comenzó la presión de las de Torvisco, con ocasiones que hacían prever un segundo gol. Jade lo intentó pero atajó Lucía sin dificultad. La siguió Rosillo en el minuto 73 estrellando el esférico contra el travesaño.

En el minuto 84, y aprovechando una contra de las sevillistas, llegó el segundo. Jade, tras un pase de Raquel Carreño por el lateral, adelantaba a su equipo.

El equipo de Licera tuvo el gol del empate en el minuto 88, pero el balón se topó con el larguero. Se acercaba el final y la última oportunidad la quiso aprovechar el equipo al completo, hasta su guardameta, Lucía, salió a rematar en un intento desesperado de llevarse algún punto de vuelta a casa.

Las locales, tras dos jornadas consecutivas acumulando victorias, continúan en 6ª posición, con 42 puntos y a 1 punto del Levante, que se enfrentará mañana domingo al Oviedo Moderno.

El Sevilla sigue último con 12 puntos, por debajo del San Gabriel y del Fundación Albacete. Son 5 puntos los que separan a las nuestras de la salvación, distancia que podría agravarse a expensas de estos dos equipos que nos preceden en la clasificación.

DATOS DEL PARTIDO

Sevilla FC: Lucía, Oli, Marta Carrasco, Lucía Ramírez, Oliva, Alicia Fuentes, Cori (M. Carmen Íñiguez min.70), Claudia (Sandra min. 67), Amparito (Yolanda min. 84), Elena Escuredo y Nerea.

Rayo Vallecano: Alicia, Carreño, Sole ( Iris min. 57), Marta, Gudiel, Catalá, Codonal (Amaia min. 72), Alexandra, Saray, Jade (Noe min. 85) y Marianela (Lorena min. 86).

Dirigió el encuentro D. Victor Parra González y amonestó a Cori (min. 42) y a Lucía Ramírez (min. 59), ambas del Sevilla.