El Sevilla C pecó de inocencia frente a uno de los rivales de la parte alta de la tabla, el San Fernando, que se encuentra en 3ª posición con 68 puntos.

El partido disputado en el Estadio Iberoamericano empezó con dominio local. A los 13 minutos, Ñoño adelantaría al San Fernando tras un disparo que dio en un defensa sevillista y se coló en la portería de nuestro guardameta Fernando. Antes del descanso, en el minuto 45, Dani Martínez haría el 2-0, dejando el partido encarrilado para los isleños.

En la reanudación, el partido fue relativamente cómodo para el San Fernando, ya que el Sevilla C apenas creaba ocasiones de peligro. En el minuto 72, Dani Martínez de nuevo hizo el 3-0 tras un pase de Ñoño, sentenciando así el partido para los locales. Ya en el minuto 83, Ale Granado hizo el 4-0 tras un saque de esquina, dejando aún más herido al segundo filial sevillista.

Con esta derrota, el Sevilla C se encuentra en la 13ª posición con 39 puntos, con 9 puntos de ventaja sobre la zona de descenso y con 10 jornadas por disputarse.

La próxima jornada el filial sevillista se enfrentará a la Peña Deportiva Rociera, equipo que se encuentra en la 18ª posición con 34 puntos y que esta jornada ha ganado por 2-1 al Mairena.

DATOS DEL PARTIDO

Alineaciones:

  • San Fernando CD: Zamora, Gabi, Ale Granado, Sergio Castillo, José Mari; Adrián, Jorge Herrero, Carlitos; Dani Martínez, Tati Maldonado y Ñoño.
  • Sevilla FC C: Fernando, Luis Jesús, Víctor Manuel, Jesús González, Rafael, Bugatto, Antonio, Alejandro, Jesús Sillero, Miguel y Raúl.

Cambios:

  • San Fernando CD: Sergio Iglesias (75′), Jesús (77′) y Chapi (89′)
  • Sevilla FC C: Enmanuel (46′), Manuel (68′) y Alfonso Javier (77′)

Árbitro: Mañas Larrubia

Goles: Ñoño (1-0, minuto 39), Dani Martínez (2-0, minuto 45), Dani Martínez (3-0, minuto 72), Ale Granado (4-0, minuto 83)

Estadio: Iberoamericano 2010