Síguenos en

Sevilla Atlético

Crónica | Sevilla Atlético 0-0 CF Villanovense

UNA OPORTUNIDAD QUE SE ESCAPA

El Sevilla Atlético tuvo una buena oportunidad frente al Villanovense para ganar distancia con la zona de descenso. Los de Diego Martínez lo intentaron, pero se toparon con un equipo bastante sólido, a pesar de estar con uno menos casi todo el segundo tiempo.

Partido muy abierto desde que el árbitro indicase el inicio. El dominio y la posesión eran de los locales, aunque quien gozaba de las mejores ocasiones era el cuadro extremeño. El Sevilla Atlético trataba de acercarse al área mediante balones largos y la profundidad en ambas bandas. Por su parte, el Villanovense se mostraba muy ordenado sobre el césped y trataba de aprovechar cualquier contra para convertirla en una ocasión clara de gol. En el minuto 45, Carlos Fernández tuvo la más clara para los hispalenses, con un remate de cabeza en el área pequeña que se marchó alto por poco. Desgraciadamente, tuvo que retirarse lesionado en esa misma jugada, con el tobillo, según las palabras del técnico Diego Martínez, “inflamado como una bota”.

El ritmo del encuentro variaría en el segundo tiempo. En el minuto 52, el lateral derecho del equipo pacense, Trinidad, vería la segunda amarilla. Tras la expulsión, los sevillistas se vinieron arriba y comenzaron a llegar las ocasiones en las botas de Juanje o Juan Muñoz. El Villanovense mantenía el orden atrás a pesar de estar con uno menos, y trataba de aprovechar cualquier contra. En los últimos minutos, se volcó el filial en busca de un tanto “in extremis” que le permitiese lograr los tres puntos, sin embargo, éste no llegaría.

En rueda de prensa, el técnico sevillista, Diego Martínez, destacó la igualdad del encuentro y admitió que, para él, el único calendario que existe es el próximo domingo frente al Cádiz (en vista de los difíciles compromisos que aguardan al filial). Por su parte, el técnico visitante, Julio Cobos, apreció el punto logrado y confesó que “hasta que no se logren 45 puntos, no estará tranquilo”. Con el empate conseguido, el Sevilla Atlético se mantiene vivo en la pelea por eludir el descenso, aunque la próxima semana tendrá que torear en una de las plazas más complicadas de la categoría: El Ramón de Carranza.

Alineación del Sevilla Atlético | Foto: Nervioneo.com

Alineación del Sevilla Atlético | Foto: Nervioneo.com

DATOS DEL PARTIDO:

Alineaciones:

  • Sevilla Atlético: David Soria, David Carmona, Martínez, Garrido, Matos, Luismi, Cotán, Mode, Borja, Carlos Fernández, Juan Muñoz.
  • CF Villanovense: Fuentes, Trinidad, Tapia, Jair, Owona, Pajuelo, Anxo, Curro, Carlos, Jairo, Espinar.

Cambios:

  • Sevilla Atlético: Juanje (Carlos Fernández, min.45), A. Romero (Cotán, min.45), Gonzalo (Mode, min.80).
  • CF Villanovense: Álvaro (Fuentes, min.45), Javi Sánchez (Espinar, min. 55), Salvi (Anxo, min.73).

Goles:

Árbitro: Alberto González Hernández (comité castellano-leonés). Por parte del Sevilla Atlético, amonestó a Juan Muñoz y a Martínez. Por parte del CF Villanovense, amonestó a Tapia y expulsó a Trinidad.

Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Javier Martos

Periodista. Aprendí en Canal Sur Noticias. Puedes leerme en @NervioneoSFC y @RevistaSPGO. "El periodismo es el mejor oficio del mundo" (Gabriel García Márquez).

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga 123 - Jornada 42

Lorca CF
2 - 1
Sevilla Atlético

Próximo partido

Sin partidos próximamente.

Más en Sevilla Atlético