TROPIEZO PELIGROSO

El Sevilla FC no pudo pasar del empate ante uno de los rivales que se le ha atragantado en la presente liga, y pecó, como otras tantas veces en la temporada, de la falta de gol que ha caracterizado al conjunto de Agustín López.

El Sevilla fue el que puso las ocasiones y el juego ante un Séneca muy bien plantado en el campo que tapó todos los huecos en el terreno de juego y uniéndolo a la poca clarividencia de los nuestros ante la portería rival pudieron llevarse un punto de la Ciudad Deportiva.

Sedeño en un lance de esta temporada. | Foto: Antonio Pozo
Sedeño en un lance de esta temporada. | Foto: Antonio Pozo

La jornada no fue del todo mala para los nervionenses, ya que 2 de los 3 perseguidores pincharon en sus duelos de esta jornada, el Betis empató a 2 tantos en su visita al Puerto Malagueño, mientras que el Recre cayó en su feudo ante el CD 26 de Febrero, mientras que el Cádiz ganó su duelo ante el Goyu Riu y se coloca a tan solo un punto de los nuestros. Por su parte el Málaga, de ganar hoy ante el Sevilla Este en su propio feudo cantaría el alirón con tres jornadas de antelación y sellaría su presencia tanto en la Copa de Campeones como en la Copa del Rey.

A los nuestros le restan 4 finales más, y la semana próxima visitarán al Goyu Riu, que ya está descendido, pero que no pondrá fáciles las cosas en su feudo.

DATOS TÉCNICOS

Alineaciones:

  • Sevilla FC: Samuel; Sedeño, David Pérez, Mesa, Neva; Yan Brice, Cera; Gonzalo, Mena, Miguel; Zelu.
  • Séneca CF: José; Sergio, Álvarez, Heredia, Fran; Miguel, Sandro; César, Tete, Almirón; Luque.

Cambios:

  • Sevilla FC: Vicente (Mena, min.52), Orihuela (David Pérez, min.58), Corriente (Miguel, min.67), Chuma (Mesa, min.83).
  • Séneca CF: Múñiz (Tete, min.55), Paco Ruiz (César, min.67), Jony (Luque, min.74), Jordi (Sandro, min.81).

Árbitro: Luis Mario Milla Alvendiz, del colegio andaluz, amonestó a los locales Mesa y Cera, y a los visitantes Sergio, Fran, Múñiz y Jony. Además expulsó al sevillista Zelu en el descuento de la segunda parte.

Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.