Síguenos en

Sevilla Femenino

Crónica | Sevilla FC Femenino 1-3 Valencia CF

El domingo 8 de Marzo a las 12:00 el Sevilla Femenino recibía en la Ciudad Deportiva al Valencia Féminas para disputar el partido de liga correspondiente a la jornada 22.

Inmerecida derrota de las chicas del Sevilla

Arrancó el choque y las chicas de Licera no dudaron en hacerse con el control, buscando la portería rival continuamente y presionando al equipo contrario. Dominaron casi desde el inicio, salieron con muchas ganas e ímpetu, dejando pocas opciones de ataque al equipo rival.

En el minuto 18, Beristain tuvo la primera oportunidad para su equipo al sacar una falta directa que mandó fuera.

En el minuto 26, el colegiado pitó la pena máxima a favor del Sevilla. Ali se encargó del lanzamiento que desafortunadamente fue al palo. Antes de que el conjunto blanquinegro iniciara la contra, Amparito encajó el balón en la meta de Mariajo con un golazo que puso el marcador a favor de las nuestras.

Llegando al final de la primera parte, Manu lanzó una vaselina que se fue al larguero, perdiendo la ocasión de empatar el partido.

Aunque solo marcaron en una ocasión, el Sevilla fue el absoluto dominador de la primera mitad y llegaron al descanso con ventaja en el marcador.

El segundo tiempo comenzó con una ocasión fallida para las sevillistas tras una falta cometida sobre Amparito.

Con la llegada de Mari Paz cambió el rumbo del partido. La delantera fue la artífice del doblete. Consiguió el empate con una elegante vaselina en el minuto 77 y el segundo tres minutos después, dando la vuelta al marcador y destruyendo la moral del equipo local.

El Sevilla se veía superado por el Valencia. El conjunto de Christian Toro había tomado las riendas y se había hecho con la situación en tan solo 4 minutos.

En el último minuto de la segunda mitad, Carol dejó patente su gran disparo de libre directo desde la frontal del área, haciendo el 1-3. El equipo nervionense se quedaba listo para sentencia después de este gol.

Aunque el Sevilla ha luchado y se ha dejado la piel los 90 minutos de juego, ha perdido claras ocasiones de gol. El Valencia ha aprovechado la fatiga y el cansancio que se manifestaron en el equipo sevillista toda la segunda parte para remontar el partido con facilidad y llevarse a casa los tres puntos.

El Albacete cayó en casa, por lo tanto el Sevilla Femenino sigue a dos puntos de la salvación. La semana próxima se enfrentará a domicilio a un importante rival, el San Gabriel, colista en la tabla con 11 puntos.

Datos:

Sevilla FC: Lucía Muñoz, Lucía Ramírez (Rocío 80′), Sandra (Nerea 85′), Sandra Jiménez (Yolanda 58′), Oliva, Ali, Coral, Amparito, Natalia (Candela 72′) y Elena Escuredo.

Valencia CF: Mariajo, Ivana, Cintia (Paula 67′), Amo (Mari Paz 62′), Manu, Carol, Leila (María 48′), Beristain, Nicart, Mitsué (Gema 78′) y Sara Micó.

Goles: 1-0 (Amparito 25′), 1-1 (Mari Paz 75′), 1-2 (Mari Paz 79′), 1-3 (Carol 87′).

Árbitro: D. Carlos Chamizo Muñoz. En el Sevilla FC amonestó a Cori y en el Valencia CF a Mariajo.

Comentarios
Publicidad

Último partido

Liga Iberdrola - Jornada 14

Madrid CFF
0 - 1
Sevilla FC

Próximo partido

Liga Iberdrola - Jornada 15

Sevilla FC

Real Betis Fem

José Ramón Cisneros Palacios

23/12/2018 · 13:00h

GOL

Más en Sevilla Femenino