Se enfrentaban en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios dos conjuntos de la zona media de la tabla y separados por solo dos puntos, como son el Sevilla C y el Coria.

La primera parte marchó tranquila hasta que en los minutos finales (43′) una trifulca entre ambos conjuntos acabó con tarjeta roja para Lebrón, jugador del Coria. Así, los de Chesco partían con ventaja durante toda la segunda mitad del partido. Esta superioridad se vio refrendada cuando Manu Cordero hizo el primer gol del partido en el minuto 65.

Pero cuando parecía que los 3 puntos se iban a quedar en Sevilla, llegó el empate para el Coria gracias al gol de Juan Antonio en el minuto 84. Y con este reparto de puntos entre ambos equipos se llegaba al final del partido en la Ciudad Deportiva sevillista.

El Sevilla C tiene ya 44 puntos y deja la zona de descenso a 8. En la próxima jornada de Tercera División tocará visitar al Cabecense, situado en la 7º posición del Grupo X con 48 puntos y que esta jornada ha empatado 0-0 con el Mairena.

DATOS DEL PARTIDO

Alineaciones:

  • Sevilla FC C: Fernando, Luis, Mena, Girón, Jesús, Bugatto, Barrio, Carrascal, Giráldez, Raúl Navarro y Abel.
  • Coria CF: Isco, Manu Palancar, Juan José, Luis, Lebrón, Melo, Curro, Isco Ortega, Rioja, Juan Antonio y Abraham.

Cambios:

  • Sevilla FC C: Rafa (52′), Falcón (55′) y Manu Cordero (62′).
  • Coria CF: Juan Carlos (46′), Pedrito (65′) y Ángel (78′).

Árbitro: Emilio José Cerrato Moreno

Goles: Manu Cordero (1-0, minuto 65), Juan Antonio (1-1, minuto 84)

Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios