Síguenos en

Curiosidades

Curiosidades | Deportivo de la Coruña 3-4 Sevilla FC

El Sevilla FC cosechó el pasado sábado una importante victoria en Riazor frente al Deportivo de la Coruña, un partido en el que los goles fueron el gran protagonista. Ambos conjuntos ya se habían enfrentado un total de 49 encuentros en los que el Depor se llevó la victoria en 29 ocasiones, en 9 el Sevilla y empataron en 11. Aunque este balance histórico da como vencedor a Deportivo, cabe señalar que el Sevilla no pierde en Riazor desde 2009 (1-0).

Once inicial del Sevilla FC en Riazor. | Foto: Sevillafc.es

El encargado de dirigir el partido fue José Antonio Teixeira Vitienes. El cántabro ya había arbitrado al Sevilla FC en diez partidos, con un balance de 4 victorias, 5 derrotas y un empate. Grandes recuerdos los que tiene Unai Emery de Riazor, ya que fue allí donde debutó en primera división como entrenador, cuando entrenaba al Almería y venció por 0-3 en el marcador. Así mismo, el balance del técnico vasco ante los gallegos es muy positivo, ha ganado 8 de sus 10 enfrentamientos frente al Deportivo.

Finalmente, el partido del pasado sábado concluyó con un abultado resultado de 3-4 en el marcador, algo histórico, ya que el Sevilla FC nunca había marcado 4 goles en Riazor. El gran protagonista del partido fue Victor Machin ‘VITOLO’, que con volvió a hacer doblete, provocando un penalti, que transformaría en gol Kevin Gameiro y asistiendo en el cuarto gol, en propia puerta. El canario hizo el séptimo doblete de su carrera, el primero en primera división y ya suma 7 tantos esta temporada, uno menos que los que hizo en toda la 13/14.

Gol de Vitolo. | Foto: sevillafc.es

Como curiosidad, desde 2010, no se veía en un partido del Sevilla FC que un jugador hiciera doblete y provocara penalti, lo hizo Luis Fabiano.

Decimoquinta victoria del Sevilla Fútbol Club en la temporada 14/15, que mantiene a los de Emery, como quintos de la liga con 49 puntos.

Estudiante de Periodismo, intentando hacerme un hueco en este mundo.

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 16

Sevilla FC
2 - 0
Girona FC

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 17

CD Leganés

Sevilla FC

Municipal de Butarque

23/12/2018 · 16:15h

beIN Sports LaLiga

Más en Curiosidades