Síguenos en

Sevilla FC

El Sevilla FC se medirá al FC Zenit en cuartos de final de la Europa League

Difícil eliminatoria para el Sevilla FC. Ya se ha celebrado el sorteo de los cuartos de final de la Europa League en Nyon (Suiza). Como reciente campeón de la competición y uno de los favoritos en el sorteo y tras eliminar al Borussia Mönchengladbach y al Villarreal CF, el Sevilla FC se medirá al FC Zenit en cuartos de final.

La ida de los cuartos será el 16 de abril en el Ramón Sánchez-Pizjuán. La vuelta el 23 del mismo mes en San Petesburgo coincidiendo con el jueves de Feria, como fuese aquella mítica semifinal ante el Schalke 04 en la que Puerta se convirtió en leyenda metiendo al equipo en su primera final europea.

Se rememorará la eliminatoria que jugó el Sevilla FC de Juande Ramos frente al Zenit en primera Uefa ganada por el club de Nervión. Como jugadores destacados de los rusos dirigidos por Villas-Boas destacan Hulk, Danny, Garay, Witsel, Rondón o el español Javi García. Además, cabe recordar que el ruso Kerzhakov se enfrentará a su ex equipo con el que ganó dos Uefas. Otro inconveniente de la eliminatoria será el largo desplazamiento hasta San Petesburgo que tendrá que afrontar la plantilla, además de las duras condiciones climatológicas.

El técnico portugués André Villas-Boas no podrá contar para la ida con Hulk, Criscito, Danny y Smolnikov por amonestación.

Los demás enfrentamientos serán:

FC Dnipro-Club Brugge KV

Dynamo Kyev-ACF Fiorentina

VFL Wolfsburgo-SSC Napoli

Daniel Espartero

Periodista. Redactor en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 16

Sevilla FC
2 - 0
Girona FC

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 17

CD Leganés

Sevilla FC

Municipal de Butarque

23/12/2018 · 16:15h

beIN Sports LaLiga

Más en Sevilla FC