DATOS DEL PARTIDO:

  • Competición: Segunda División B (Gr. IV) – Jornada 31
  • Estadio: Nuevo Estadio de La Victoria
  • Árbitro: Sin determinar
  • Fecha: 28/3/15
  • Hora: 20:00h
  • TV: Sin TV
  • Último enfrentamiento:  Real Jaén 1-0 Sevilla Atlético   (Jornada 31, Grupo IV, temp. 12/13)

SIN MIEDO A NADA

El Sevilla Atlético llega al choque frente al Real Jaén, uno de los cocos de la categoría ya que es un recién descendido de Segunda División, con la moral por las nubes tras ganar a domicilio al todo poderoso Cádiz C.F. por cero goles a dos y vencer en el más que peleado derbi sevillano ante el Real Betis B por un gol a cero en el último minuto de partido (Cotán 90′).

Partido de la ida de esta temporada
Partido de la ida de esta temporada

Los jiennenses, que se encuentran a tan solo cuatro puntos de los puestos de Play Off de ascenso a Segunda División, llegan al encuentro con la intención de llevarse los tres puntos y no desengancharse de los puestos altos, tras la derrota de la jornada pasada ante el Cacereño por un gol a cero tienen el deber de ganar en su estadio. Con tan solo siete partidos perdidos, el Real Jaén es el tercer equipo que menos derrotas tiene, pero el segundo que más encuentros empata. Solo tres puestos (seis puntos), es lo que separan a ambos conjuntos en la tabla clasificatoria.

Por su parte, el Sevilla Atlético tiene la oportunidad de encadenar tres victorias seguidas y seguir poniendo tierra de por medio con los últimos clasificados de la liga para así no pasar apuros en las jornadas finales del campeonato. A pesar de estar los décimos, los franjirrojos son el séptimo equipo que menos partidos gana, con tan solo nueve victorias de las treinta jornadas disputadas. Debemos destacar que no hay bajas considerables en las filas del conjunto entrenado por Diego Martínez.