Síguenos en

Sevilla Femenino

Previa | CD San Gabriel – Sevilla FC Femenino

El sábado 14 de Marzo a las 11:45 veremos en el estadio José Luis Ruiz Casado (Sant Adriá) un duelo directo entre dos rivales que lucharán por la permanencia.

La salvación en juego

El Sant Gabriel, colista de la clasificación, recibirá al Sevilla tras una dura derrota a domicilio frente a la Real Sociedad.

El equipo de Toni Camacho viene alternando tanto resultados positivos como negativos. No es un equipo que mantenga una línea continua, es bastante irregular. Los problemas económicos del club se han añadido a estos resultados poco favorables y poco a poco han caído en lo más hondo de la tabla.

Es un conjunto joven y nuevo que ha tenido que soportar hasta 14 bajas, incluyendo al anterior técnico. Cuenta con tan solo 7 continuidades y 13 incorporaciones, de las cuales 7 son de la cantera. Les ha costado adaptarse y acumulan 6 partidos sin ganar con un balance negativo de 15 partidos perdidos, 2 empates y 3 victorias, frente al Oviedo Moderno, el Santa Teresa y el Sevilla.

En sus filas destacan jugadoras internacionales como Judith Fernández, la joven Paola Soldevila, que juega en la defensa con Marta Turmo, una de las capitanas del equipo. El equipo cuenta con una completísima delantera. Su máxima goleadora es Carla Gómez, que con Gloria Pelegrí podrían generar bastante peligro a las chicas sevillistas. Ambas son incisivas en el ataque. Otras jugadoras importantes son Asako, una de las dos japonesas que juegan en la 1ª división femenina, Carola García en el centro del campo y Helena en la defensa.

Es un equipo que no lo va a poner nada fácil. También se la juega y necesita sumar con urgencia para superar esas dos plazas que le darían la salvación.

El conjunto sevillista, tras la injusta derrota con el Valencia en casa, se ha quedado con la miel en los labios y tiene claro que va a traerse los 3 puntos de Barcelona. Sabe que ganar significa dar un paso más para salir del descenso y va a pelear por ello. Es un equipo que sabe incomodar y plantar cara, incluso ganar.

Es una cita sumamente importante que podría impulsar al Sevilla fuera de la inmerecida zona de descenso que tan poco representa a nuestras chicas, que tienen fuerza, carácter y voluntad suficiente para conseguir el objetivo.

Las de Licera están a 2 puntos del Sant Gabriel. Una victoria significaría distanciarse aún más del colista. Esperamos que acompañen los resultados de los demás equipos que luchan por salir de la zona baja y que el Sevilla, que últimamente muestra su mejor cara, traiga un resultado positivo de vuelta a casa.

Tienen una nueva oportunidad para demostrar a todos que Sevilla es de primera.

Datos

Convocadas por el Sevilla: Lucía Muñoz, Oli, Marta Carrasco, Lucía Ramírez, Sandra Pérez, Mari Carmen Íñiguez, Sandra Jiménez, Oliva, Alicia Fuentes, Cori, Claudia, Amparito, Natalia, Elena Escuredo, Gordillo y Candela.

Dirigirá el encuentro el colegiado catalán D. Raúl Calle Martínez.

El encuentro será retransmitido por Gol TV.

El partido corresponde a la jornada 23 de liga de Primera División Femenina.

Comentarios
Publicidad

Último partido

Liga Iberdrola - Jornada 30

Sevilla FC
0 - 1
Real Betis Féminas

Próximo partido

Sin partidos próximamente.

Más en Sevilla Femenino