DATOS DEL PARTIDO:

  • Competición: Segunda División B (Gr. IV) – Jornada 30
  • Estadio: Ciudad Deportiva Cisneros Palacios
  • Árbitro: Sin determinar
  • Fecha: 21/3/15
  • Hora: 16:00h
  • TV: SFC TV
  • Último enfrentamiento: Sevilla Atlético 4-0 Betis B  (Jornada 16, Grupo IV, temp. 12/13)

DERBI CON SABOR A REVANCHA

Tras una merecida y motivadora victoria ante el Cádiz CF en su propio estadio por dos goles a cero, ambos obra del utrerano Juan Muñoz, el Sevilla Atlético llega al choque ante el Real Betis B con la moral por las nubes, ya que una victoria como la de la pasada jornada ante el líder de la categoría era lo que necesitaban los pupilos de Diego Martínez para afrontar el derbi con la cabeza alta.

Betis B - Sevilla Atlético
Disputa de balón entre futbolistas de ambos filiales| Foto: Elcorreoweb.es

El conjunto verdiblanco se planta en el llamado derbi chico con más puntos en su casillero que su rival (41), con una media muy igualada de goles a favor y en contra (31 a favor y 34 en contra), el Betis B está completando una campaña bastante decente a pesar de ser un conjunto recién ascendido de Tercera División. Con el mismo numero de partidos ganados y perdidos, doce, el conjunto entrenado por Juan Merino tiene el deseo de asaltar la ciudad deportiva sevillista y hacerse con los tres puntos para así aventajar aun más a su eterno rival.

Por su parte, el primer filial sevillista quiere seguir con la buena racha, ya que no pierden desde la jornada numero veinticinco, donde cayó ante el Lucena por un gol a cero. Los franjirrojos intentarán seguir hacia arriba tirando del buen sistema defensivo que les ha hecho ser el quinto equipo menos goleado de toda la liga, y apretar un poco más ofensivamente, ya que siguen siendo de los equipos que menos goles consiguen en los partidos. Garrido vuelve a la convocatoria tras estar de baja por sanción.

Sin duda un duelo que se prevé emocionante entre dos equipos que no le perderán la cara al encuentro y lucharán por conquistar Sevilla. En la primera vuelta la victoria se la llevaron los béticos por la minima (1-0) en el Benito Villamarín.