Los hombres de Agustín López recibirán al Sevilla Este una vez recuperada la segunda plaza liguera tras la reconfortante victoria ante el Cádiz CF, que unida a la derrota del Recreativo ante el Melilla volvió a poner a los nuestros en uno de los dos puestos que dan acceso a la Copa del Rey.

Por su parte, el cuadro visitante, que está cuajando una sensacional temporada, dejando muy lejos los puestos de descenso e incluso siendo uno de los equipos más incómodos de la competición. En sus filas muchas caras conocidas como su capitán Pablo Domínguez, el defensa José Bejarano o el mediocentro Selu Sánchez -entre otros-, ex canteranos sevillistas y que forman la columna vertebral del conjunto sevillano.

El capitán sevillista celebra con rabia su gol ante el Cádiz. | Foto: Antonio Pozo
El capitán sevillista celebra con rabia su gol ante el Cádiz. | Foto: Antonio Pozo

El Sevilla, además intentará conseguir la victoria para acudir con mayor confianza al duelo que le enfrentará el próximo fin de semana al Málaga CF, y, de paso, esperar un traspiés del equipo de la costa del sol, en su duelo en tierras gaditanas ante el Cádiz CF, último rival de los nervionenses y que casualmente se disputa a la misma hora que el partido de los nuestros.

El choque se disputará en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, mañana sábado a las 12:30, en el duelo correspondiente a la 28ª jornada del grupo IV de División de Honor Juvenil.