El domingo 8 de Marzo a las 12:00 se darán cita en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios el Sevilla FC Femenino y el Valencia CF en el partido correspondiente a la jornada 22 de liga.

Las jugadoras de Christian Toro vendrán a defender su tercera plaza, mientras que el conjunto local intentará continuar con su ascenso en la clasificación para lograr la permanencia.

El Valencia, que despidió el 2014 como el mejor de su historia, es actualmente el tercer equipo más goleador de la tabla. Lleva 9 partidos sin ver la derrota, cuenta con 47 puntos de 21 partidos disputados en liga, con un balance de 14 victorias, 5 empates y 2 derrotas (frente al Athletic Club y al Santa Teresa).

Dispone de una sensacional delantera en sus filas con Mila y Manu, rápida y fuerte, con un buen disparo, que en cero segundos se planta en el área rival y te hace gol.

Mientras, las chicas de Licera están a 2 puntos de la permanencia, instaladas en la zona baja, en 15ª posición, por lo que tienen urgencias por sumar puntos a su casillero.

El equipo no tiene mucho que ver con el Sevilla que cayó por 3-0 en Paterna, en la primera vuelta. Esta temporada, cuenta con caras diferentes a las de la pasada. Es un equipo joven que carecía de experiencia como grupo, que no veía reflejado su trabajo en los resultados y que ha tenido que adaptarse. Sin embargo, ahora pueden presumir de actitud. Son capaces de plantar cara a cualquier rival, como han demostrado. Compiten bien contra los grandes, se conocen y han recuperado la confianza y la ilusión.

Aún queda liga y no es tarde para este equipo que lucha y que va a salir a defender los 3 puntos disputados. Va a salir a defender su escudo, va a salir a ganar.

Datos

Convocadas por el Sevilla: Lucía, Carmen Gordillo, Natalia, Rocio, Elena, Lucía Ramírez, Claudia, Candela, Nerea, Oliva, Alicia, Sandrita, Amparito, Avión, Yolanda, Cori y Carmen Peña.

Árbitro: D. Carlos Ismael Chamizo Muñoz.

El choque será televisado en Gol TV.