Aquí las valoraciones del equipo de Nervioneo.com en el empate a cero goles entre el Sevilla y el Atlético de Madrid en un buen partido del conjunto nervionense.

Sergio Rico (5): Tuvo menos trabajo de lo que se esperaba antes del partido. Las pocas intervenciones que realizó fueron acertadas. Partido relativamente tranquilo para el canterano.

Coke (6): Arda Turan no le inquietó demasiado en la primera mitad. Subió mucho, pero no precisó en los centros al área. Buena actitud y buen entendiendo con Aleix Vidal.

Arribas (6): Estuvo firme en defensa y bien colocado. No dejó apenas espacios a Griezmann, el cuál no se sintió cómodo en todo el partido. Se reafirmó tras el desastroso partido de Anoeta la semana pasada.

Kolo (7): Rápido y mejor atrás que otros días, al igual que Arribas. Sin fallos atrás y cubriendo bien las subidas de Navarro.

Navarro (7): Cubrió bien espacios atrás, subiendo y apoyando mucho y bien a Vitolo en banda. Durante la segunda mitad mantuvo el buen nivel ofrecido en la primera.

Krychowiak (7): Contundente en el corte e imponente en la lucha por los balones divididos. Incordiando siempre al rival que tuviera cerca. Acabó el partido de central. En los últimos minutos del partido perdió un balón muy peligroso en defensa que Torres estuvo cerca de mandar al fondo de la portería sevillista, ese fue su único error reseñable.

Iborra (7): Otro muy buen partido del valenciano, interviniendo bastante en el juego del equipo. Buscó siempre a Banega, estuvo atento en el marcaje e incluso subió al ataque, disfrutando de una clarísima ocasión de gol que se marchó al poste en la primera mitad y un remate de cabeza dentro del área que atrapo Moyá en la segunda.

Aleix Vidal (7): Incansable subiendo la banda e inquietando a Jesús Gámez. Participó bastante en ataque. Acabó jugando de lateral derecho tras la entrada de Reyes. Estuvo cerca de lesionarse en la primera mitad tras una peligrosa entrada de Griezmann en la que impactó con los tacos en la rodilla del jugador sevillista.

Vitolo (7): Gran estado de forma el que esta mostrando últimamente. Buenos movimientos con balón. Buscó casi siempre el área rival y fue un quebradero de cabeza para la defensa atlética durante todo el partido.

Banega (9): Fue el timón del equipo, distribuyó siempre bien, no se arrugó en los espacios reducidos y casi siempre jugó el balón en ventaja. Está el argentino con mucha confianza en su juego y en sus posibilidades. Esperemos que se mantenga esta buena versión del argentino muchos partidos más.

Bacca (6): Bien en la presión y buscando espacios entre los defensores atléticos. A pesar de no ver puerta, se movió mucho y buscó a los compañeros.

Los jugadores que Emery introdujo en el encuentro fueron M’Bia, Reyes y Gameiro en sustitución de Arribas, Coke y Gameiro respectivamente.

M’Bia (6): Salió para proporcionar consistencia al centro del campo y proteger a la defensa en caso de posibles contras del Atlético en el tramo final de partido. Debe de ir cogiendo ritmo de competición poco a poco.

Reyes (6): Entró por un exhausto Coke en un cambio claramente ofensivo buscando el gol que hubiera dado los 3 puntos al Sevilla. No encontró demasiados espacios para crear peligro pero al menos lo intentó.

Gameiro (5): Pocas oportunidades tuvo para buscar la meta atlética con Godín y Miranda enfrente. Demasiado sólo arriba en los minutos que disfrutó.