Valoraciones del equipo de Nervioneo.com en la victoria por 2-1 del Sevilla ante el Villarreal en la vuelta de 1/8 de final de la Europa League.

Sergio Rico (7): Se le presuponía algo más de trabajo bajo palos para este partido, pero también es cierto que estuvo bien y sin fallos en las intervenciones que tuvo que realizar. Atajo bien todos los balones que le llegaron. Parece estar madurando en la porteria sevillista.
Diogo (7): Seguro y fiable cubriendo al siempre peligroso Campbell. No despreció las subidas por banda siempre que pudo, pero sin arriesgar como en otros partidos.
Pareja (7): Atento y bien en la marca. No mostró debilidad atrás y no sufrió demasiado en los ataques castellonenses.
Kolo (7): Otro buen partido más para el francés, que parece ir asentándose en defensa. Anticipándose al balón, cubriendo bien y cómodo sacando la pelota jugada.
Tremoulinas (8): Parece ir recuperando el nivel mostrado antes de su última lesión. Activo en la primera parte y determinante en la segunda asistiendo a Denis Suárez en el 2-1 anotado por el gallego de cabeza. Rápido y acertado tanto en defensa como en ataque.
Carriço (6): Se le ve más cómodo de central que de mediocentro esta temporada. Aún así la habilidad de posicionarse bien juegue donde juegue no la ha perdido. Tácticamente correcto sobre el césped, no intervino demasiado pero tampoco erró de manera grave.
M´Bia (7): Desacertado al comienzo del choque en algunos balones. Fue mejorando con el paso de los minutos. No le faltó entrega y actitud. Muy bien pase al espacio a Bacca para que éste asistiera a placer a Iborra en el 1-0.
Aleix VIdal (6): Buena primera parte demostrando su poderió físico una vez más. En la segunda mitad bajó el nivel y apareció algo menos en el juego. Bien en las ayudas defensivas ante Campbell.
Vitolo (6). Demostró una vez más su calidad con el balón en los pies aunque no tuvo el protagonismo de otros días. Menos participativo en la segunda mitad que en la primera.
Iborra (8): Fue la referencia arriba del Sevilla. Aunque no ganó todos los balones por alto como en la ida, trajo de cabeza a los defensas castellonenses. No acertó con el balón en los pies en algunas jugadas pero siempre estuvo bien colocado. Abrió el marcador anotando a puerta vacía una buena asistencia de Bacca.
Gameiro (6): Esta vez no marcó, pero se movió muy bien en ataque haciendo sufrir a los centrales del Villarreal. Bien en la presión y buscando espacios para desmarcarse.
En la segunda parte Bacca, Reyes y Denis Suárez sustituyeron a Gameiro, Aleix Vidal e Iborra respectivamente.
Bacca (7): Creó bastante peligro arriba ante una defensa ya cansada por el desgaste de los minutos. Muy buen desmarque en la jugada del 1-0 en la que asistió muy bien a Iborra para que éste a placer inaugurara el marcador.
Reyes (6): Dio frescura al ataque sevillista aprovechando los espacios dejados por el VIllarreal en los últimos minutos. No fue decisivo pero aportó su calidad innata para acabar ganando el partido.
Denis Suárez (7): A pesar de no tener demasiados minutos, poco necesito para anotar el definitivo 2-1 de cabeza a pase de Tremoulinas. Buenos minutos del gallego para coger confianza de cara a los próximos partidos.