Síguenos en

Valoraciones

Valoraciones | Sevilla FC 3-0 Elche CF

Estas son las valoraciones del equipo de Nervioneo.com en la victoria por 3-0 del Sevilla ante el Elche en partido de la 27ª jornada de la Liga BBVA.

Sergio Rico (6): No fue un partido con demasiado trabajo para el guardameta. El Elche apenas dispuso de ocasiones claras en la que el canterano tuviera que intervenir. Bien colocado bajo palos y atento.

Coke (7): Comenzó el encuentro sin intervenir demasiado en el juego, pero con los minutos su papel en el partido creció, de tal manera que asistió a Bacca para que éste a placer pusiera en 2-0 en el marcador. Sin problemas atrás y con personalidad subiendo al ataque.

Pareja (7): Poco trabajo pero sin fallos atrás. Jugó junto a Kolo en el centro de la defensa. El jefe de la defensa sin duda alguna. Clave en la retaguardia sevillista.

Kolo (6): Otro partido que refuerza su mejoría y su buen hacer cada vez que tiene la oportunidad de jugar. Bien en los balones por alto. Tuvo alguna pérdida de balón sin trascendencia final.

Tremoulinas (7): Tuvo que emplearse más atrás en la segunda mitad, pero aún así realizo un más que aceptable partido. Bien desdoblando a Denis y creando espacios arriba. Esta vez no dio ninguna asistencia de gol pero centró en mas de una ocasion con peligro hacia la meta ilicitana.

Krychowiak (6): Inteligente sobre el césped tanto ayudando a sacar la pelota como cerrando espacios en las posesiones del equipo ilicitano. Partido serio y relativamente cómodo el del polaco esta jornada. Se perderá el próximo partido de liga ante el Villarreal por acumulación de tarjetas.

Iborra (7): Esta vez actuó de medio centro junto Krychowiak, pero también subiendo a la mediapunta en varias jugadas. Ayudando a la fluidez de balón y buscando a Banega para iniciar jugada. Se le aprecia bastante cómodo tanto en el doble pivote como más arriba.

Reyes (6): Participando en el juego de manera algo intermitente durante la primera mitad, pero aportando visión de juego y ayudando a crear espacios en el ataque. Propició el penalti que supuso el 1-0.

Denis Suárez (6): Partió como titular tras varias semanas teniendo poco protagonismo en el equipo. Su participación aumentó con el paso de los minutos. Jugó en banda izquierda pero haciendo buenos movimientos hacia el centro. Dispuso de una muy buena ocasión en la que Tyton respondió con una gran parada.

Banega (8): Otro muy buen partido del argentino. Mostró de nuevo su gran visión de juego con sendos pases a Coke en la jugada del 2-0 y asistiendo a Gameiro en el 3-0. Sin duda uno de los hombres más en forma del Sevilla actualmente.

Bacca (8): Bigoleador esta vez, demostrando su eficacia aún sin disponer demasiado ni del balón ni de muchas oportunidades de gol. Con estos 2 goles suma ya 16 en liga, una cifra bastante buena que le mantiene como cuarto máximo artillero del campeonato.

En la segunda mitad Emery dio entrada a Aleix Vidal, M’Bia y Gameiro por Reyes, Iborra y Bacca respectivamente.

Aleix Vidal (6): Su entrada al partido ayudo a reforzar el carril derecho de cara a los últimos minutos de partido, con un Elche que nunca dejó de buscar la meta sevillista, aunque no consiguiera anotar.

M’Bia (6): Salió para ayudar a Krychowiak en la destrucción de juego, e incluso condujo alguna contra en los últimos compases del choque. Buenos minutos del camerunés.

Gameiro (8): Aprovecha cada oportunidad de la que dispone para demostrar que puede ser titular. Buena definición en el 3-0 tras buenísima asistencia de Banega. Con este ya son 5 los tantos del francés en liga esta temporada.

Apasionado del fútbol en general y del Sevilla FC en particular. Me encargo de las valoraciones en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Último partido

Amistosos - Amistoso

Linares Deportivo
0 - 6
Sevilla FC

Próximo partido

International Champions Cup - Pretemporada

Sevilla FC

SL Benfica

Letzigrund

20/07/2018 · 20:05h

La Liga TV

Más en Valoraciones