Síguenos en

Valoraciones

Valoraciones | Villarreal CF 1-3 Sevilla FC

Os mostramos las valoraciones del equipo de Nervioneo.com de la victoria por 1-3 del Sevilla ante el Villarreal en la ida de octavos de la Europa League.

Sergio Rico (9): Posiblemente el mejor y más completo partido del canterano desde qué defiende la portería del Sevilla. Sencillamente no tuvo errores en las intervenciones que realizó y estuvo siempre bien posicionado. En el agónico gol del Villarreal poco pudo hacer al estar vendido ante Vietto y Trigueros.

Diogo (8): Partido serio del lateral portugués. Sufrió bastante en la primera mitad las internadas de Cheryshev pero supo contener al extremo ruso. En la segunda parte subió más por banda y mostró más su carácter ofensivo.

Pareja (8): Algo desbordado en los ataques del Villarreal durante la primera parte. Fue mejorando y jugando más cómodamente con el paso de los minutos. No concedió espacios y marcó bastante bien a los puntas castellonenses. Un gran pase largo suyo nada más iniciarse el partido originó el gol de Vitolo.

Carriço (8): Magnífica noticia su vuelta al once. Mejor en la segunda mitad que en la primera. Se nota con creces su presencia en el equipo titular, aporta experiencia y consistencia atrás, algo que escasea últimamente en la zaga sevillista.

Tremoulinas (8): Tuvo menos apuros en la primera parte, pero la entrada de Campbell tras el descanso le hizo trabajar de lo lindo. Nunca dejó espacios ni mostró debilidad atrás. De sus botas salió el centro lateral que M´Bia cabeceó a la red poniendo el 0-2.

Krychowiak (8): Desempeñó a la perfección su rol, el de destructor del juego rival. Más importante aún si cabe tras el tempranero 0-1. Bien colocado muy cerca de los centrales cerrando espacios para el juego interior del Villarreal y por alto en las jugadas aéreas, donde no concedió ninguna oportunidad a los rivales.

M’Bia (9): Cortó gran cantidad de balones peligrosos en el área sevillista. Perdió algún balón comprometedor en la primera mitad pero en líneas generales estuvo inteligente con el balón en los pies. Muy listo ganando la marca al defensa castellonense en el cabezazo con el que puso el 0-2 en el marcador. Parece que el gran M’Bia de antes de la Copa de África ha vuelto.

Aleix Vidal (8): Incombustible subiendo y bajando por el lado diestro. Mandó a la escuadra un gran pase de Gameiro en lo que pudo haber sido el 0-3. Bien marcando al siempre peligroso Cheryshev. Otro notable partido del catalán.

Vitolo (9): Está en estado de gracia. Anotó el gol más rápido de la historia de la Europa League con una gran definición tras buen pase de Gameiro. Bien apoyando a Tremoulinas atrás y saliendo a la contra. Se retiró con molestias en un tobillo avanzada la segunda mitad.

Iborra (9): Recital de despliegue físico el ofrecido por el valenciano. Sencillamente ganó todos y cada uno de los balones que disputó con los jugadores del Villarreal. Prolongó el balón en el 0-1 de Vitolo y asistió a Gameiro, también de cabeza, en el 1-3. Brillante planteamiento de Emery alineándolo como mediapunta, ya que ganó por completo la batalla en el centro del campo.

Gameiro (9): Otro acierto del entrenador el alinearlo de inicio esta vez. Protagonista en casi todas las jugadas de ataque sevillista, como por ejemplo las jugadas del 0-1 y el 1-3 asistiendo magistralmente a Vitolo primero y definiendo a la perfección en el definitivo 1-3 después. Muy dinámico todo el partido. La mejor versión del francés ha vuelto.

Los jugadores que también participaron en el partido fueron Bacca, Banega y Reyes por Gameiro, Iborra y Vitolo.

Bacca (5): Apenas dispuso de oportunidades en ataque. Generoso en defensa contribuyendo a contener al Villarreal durante los últimos minutos.

Banega (6): Salió cuando el Villarreal mostraba menos intensidad arriba para contemporizar y desahogar la salida de balón del Sevilla. Sin complicaciones y práctico.

Reyes (6): Su entrada en el partido fue para darle consistencia al equipo y más empaque de cara a los últimos minutos del choque. Bien en las pocas acciones en las que participó.

Apasionado del fútbol en general y del Sevilla FC en particular. Me encargo de las valoraciones en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Último partido

Amistosos - Amistoso

Linares Deportivo
0 - 6
Sevilla FC

Próximo partido

International Champions Cup - Pretemporada

Sevilla FC

SL Benfica

Letzigrund

20/07/2018 · 20:05h

La Liga TV

Más en Valoraciones