Síguenos en

Análisis arbitral

Análisis arbitral | Levante UD 1-2 Sevilla FC

Carlos Velasco Carballo fue el encargado de arbitrar el partido de la jornada intersemanal que esta vez jugaba el Sevilla FC en el Ciudad de Levante ante el equipo granota. El árbitro internacional español lleva unos meses un poco raro y no actuando con el estilo que le ha llevado a la cima del arbitraje incluso bajando el ritmo físico que tanto le ha marcado. Ahora parece que no anda en su mejor momento y está señalando las denominadas “faltitas” y enseñando una variedad de tarjetas que en este partido llegó a las 9. Por parte levantinista le enseñaron 4 y a los sevillistas 5.

No tuvo jugadas de área aunque hubo una jugada en la que se discutió mucho, la del fuera de juego en un saque de banda. En principio puede sonar raro pero es cierto que en el largo saque de banda puede parecer que la peina antes de llegarle al jugador que se encontraría en fuera de juego si no fuera por un saque de banda. También es cierto que si Velasco Carballo se da cuenta de que no toca el balón el jugador levantinista podría haberle dicho al asistente que no había tocado dicho jugador.

En definitiva, un partido que apenas tuvo historia para el árbitro pero si que se complicó en alguna que otra jugada y enseñando alguna que otra amarilla dudosa para el bando sevillista. La nota final para el árbitro internacional es de un 7,5.

 

Junto letras cuando me dejan una página libre, y eso no ocurre todos los días.

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 15

Valencia CF
1 - 1
Sevilla FC

Próximo partido

UEFA Europa League - Jornada 6

Sevilla FC

Krasnodar

Ramón Sánchez-Pizjuán

13/12/2018 · 18:55h

Movistar+ Liga de Campeones

Más en Análisis arbitral