Síguenos en

Análisis arbitral

Análisis arbitral | Sevilla FC 2-2 FC Barcelona

Juan Martínez Munuera fue el encargado de impartir justicia en el súper-partido de la jornada 31. Este valenciano de 32 años es uno de los grandes árbitros de la nueva camada del arbitraje español y lo demuestra su reciente internacionalidad. De hecho, en 2011 fue nombrado por la UEFA en el Programa de jóvenes talentos cuando aún arbitraba en Segunda División.

Hizo un gran partido pese a desquiciar en ocasiones a los aficionados sevillistas que se quejaron en demasía del arbitraje minimalista en la primera mitad del colegiado valenciano. No tuvo jugadas polémicas en las áreas ni fueras de juego ya que tanto sus asistentes como él estuvieron bastante bien aunque se equivocó en algunas acciones como la amarilla de Iborra, que toca balón. Ya arbitró con bastante acierto el SevillaEspanyol de Copa que acabó en fracaso por parte local. Es un buen árbitro que está creciendo en este mundo y que está bastante bien mirado desde las altas esferas del silbato nacional e internacional.

En definitiva, un buen colegiado con buena planta que logró sacar sin errores graves técnicos un partido que siempre es de alto voltaje. La nota final para el valenciano es de 8,75.

Junto letras cuando me dejan una página libre, y eso no ocurre todos los días.

Comentarios
Publicidad

Último partido

Amistosos - Amistoso

Linares Deportivo
0 - 6
Sevilla FC

Próximo partido

Amistosos - Pretemporada

Sevilla FC

SL Benfica

Letzigrund

21/07/2018 · 18:00h

La Liga TV

Más en Análisis arbitral