Síguenos en

Análisis arbitral

Análisis arbitral | Sevilla FC 2-0 Rayo Vallecano

Santiago Jaime Latre fue el encargado de dirigir ayer el partido de la jornada 33 entre el Sevilla FC y el Rayo Vallecano disputado en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El oscense, ascendido este año era el segundo encuentro que arbitraba al club hispalense tras la derrota en Mestalla esta temporada 3-1. Con una personalidad bastante fuerte, el colegiado mantuvo un orden en sus decisiones y sólo mostró 2 amarillas en todo el partido, ambas al club vallecano.

Sólo tuvo una jugada polémica y acertó su asistente, en el gol anulado a Krychowiak en propia puerta por fuera de juego de Abdoulaye Bá. En principio puede parecer que es legal, pero la norma cambió y si dificulta o interviene en la jugada, se anula. En este caso, si Abdoulaye Ba no hubiese hecho intención de ir por la pelota, posiblemente el polaco no hubiese hecho ese despeje fallido hacía su propia meta. De ahí la posición de fuera de juego.

Minuto 50: Trashorras cuelga el balón en el área pero tanto Abdoulaye Ba como Manucho no andan rápidos y se quedan en fuera de juego, entrando en disputa visual por el balón impidiendo a Krychowiak despejar por el cual anula el gol del árbitro. Acierto total.

sfc

 

En definitiva, un árbitro de futuro que está pegando fuerte en los altos estamentos de la Federación y que con partidos como ayer, se consolida en la categoría. La nota final es de un 8,5.

Junto letras cuando me dejan una página libre, y eso no ocurre todos los días.

Comentarios
Publicidad

Último partido

Amistosos - Amistoso

Linares Deportivo
0 - 6
Sevilla FC

Próximo partido

International Champions Cup - Pretemporada

Sevilla FC

SL Benfica

Letzigrund

20/07/2018 · 20:05h

La Liga TV

Más en Análisis arbitral