Síguenos en

Sevilla FC

Beto y Barbosa se lesionan en el entrenamiento

Las malas noticias en la portería sevillista siguen sucediendo. Cuando ya Beto parecía recuperado de su lesión de hombro tras el choque con Benzemá en el Santiago Bernabéu, el portugués se ha vuelto a lesionar en el entrenamiento del pasado martes, esta vez en su pierna izquierda. Concretamente, el guardameta portugués padece una lesión muscular en el recto anterior de grado I-II. Por otra parte, Mariano Barbosa, que durante la baja de Beto ha estado de suplente de Sergio Rico, también se ha lesionado en el recto anterior pero en su caso de origen tendinoso en la pierna derecha.

Así, la mala planificación en la portería sigue demostrándose, quedándose Sergio Rico como único portero a disposición de Emery. En principio, Beto estará de baja durante tres o cuatro semanas y a Barbosa se le tendrán que hacer más pruebas a expensas de su evolución antes de pronosticar un periodo de baja. Lo que sí parece seguro es que Barbosa no podrá disputar el partido del sábado frente al Athletic de Bilbao, por lo que se prevé que David Soria, portero titular del Sevilla Atlético, volverá a ser convocado por Emery.

Por otro lado, el parte médico del Sevilla FC también informa que Tremoulinas y M’Bia han vuelto de las convocatorias con sus selecciones nacionales con sobrecargas musculares, por lo que habrá que esperar a ver su evolución para su disposición frente al Athletic. También Iborra sufre molestias musculares y se esperará su evolución para poder incluirlo o no en la convocatoria.

Daniel Espartero

Periodista. Redactor en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Último partido

Amistosos - Amistoso

Linares Deportivo
0 - 6
Sevilla FC

Próximo partido

International Champions Cup - Pretemporada

Sevilla FC

SL Benfica

Letzigrund

20/07/2018 · 20:05h

La Liga TV

Más en Sevilla FC