El Sevilla C volvió a imponerse esta mañana a las 12:00 horas al Cabecense por el mismo resultado que en el encuentro de la primera vuelta, 0-2. Con este marcador, los de Las Cabezas de San Juan rompen su buena racha de imbatibilidad, pues llevaban 6 jornadas sin encajar ningún gol. Por el contrario, ya son 4 los encuentros en los que no logran ver puerta. Por su parte, el Sevilla C firma su cuarta jornada consecutiva sumando puntos.

El equipo liderado por Chesco no otorgó ningún respiro a sus rivales, pues cuando todavía no se había cumplido el minuto 3 de partido, Giráldez adelantó a su equipo y puso el 0-1 en el marcador.

Un cuarto de hora más tarde, el local Salvi anotó un tanto que no subió al marcador al ser anulado por fuera de juego y que hubiera supuesto el empate. En los minutos restantes, el Sevilla C siguió creando ocasiones de gol. Solamente en los instantes finales de la primera parte, el Cabecense logró inyectar cierto nerviosismo en las filas del segundo filial sevillista.

Ya en el segundo tiempo, los hispalenses no tuvieron que hacer demasiado esfuerzo para defender la victoria. En el minuto 76, Juanlu anotó de cabeza a la salida de un córner y sentenció el encuentro. El resto del partido transcurrió sin nada que destacar.

Con esta victoria, el Sevilla C se aferra cada vez más a la permanencia, cuenta ya con 47 puntos en su casillero y se sitúa a 11 del descenso. Su próximo rival será el Recreativo de Huelva B, que jugará el domingo ante el CD Mairena.

DATOS DEL PARTIDO

Alineaciones:

  • CD Cabecense: Iván Casas, Javi Salas, Bucarat, Cachana, Guti, Pipa, Kevin, Marrufo, Salvi, Jesús Mari y Edu Calderón.
  • Sevilla FC C: Fernando, Luis, Mena, Juanlu, Rafa, Jesús, Barrio, Girón, Giráldez, Raúl Navarro y Abel.

Cambios:

  • CD Cabecense: Dani  (56′), Gabriel (60′) y Franciskito (71′).
  • Sevilla FC C: Bugatto (60′), Sillero (86′) y Manu Cordero (89′).

Árbitro: Santiago Blanco, Antonio

Goles: Giráldez (1-0, minuto 2), Juanlu (0-2, minuto 76)

Estadio: Municipal Carlos Marchena