Síguenos en

Sevilla Atlético

Crónica | Sevilla Atlético 2-2 Granada B

OTRA VEZ EL DESCUENTO

De nuevo, los últimos instantes de partido condenan al filial. Los hombres de Diego Martínez tan sólo obtuvieron el empate en un partido que tuvo absolutamente de todo.

Muy pronto, el encuentro se pondría de cara para los locales, con un golazo de Antonio Romero, que empaló el balón con la izquierda desde fuera del área. Todo comenzaba bien para un Sevilla Atlético al que se veía muy enchufado y controlando el partido. Poco a poco, el Granada comenzaría a ganar protagonismo y a apretar en ataque, especialmente con las llegadas de Marchís por la banda izquierda. Ambos equipos gozaron de buenas oportunidades, incluida alguna polémica acción de cara a los locales, como un codazo a Juan Muñoz en el área que ni árbitro ni asistente fueron capaces de ver.

En el segundo tiempo, cambiaría el guión del partido por completo. Nada más comenzar, en el 47’, Marchís ponía el empate en el marcador aprovechando un balón que quedaba muerto en el área. A partir del tanto, el conjunto nazarí comenzó a erigirse como dominador del encuentro. Pese a ello, el filial sevillista supo aprovechar sus ocasiones y volverse a poner por delante, gracias a una buena definición de Juanje en el mano a mano ante el guardameta Dimitrievski. Con el 2-1 a favor, los hombres de Diego Martínez se defendieron con uñas y dientes, ante un Granada que no cesaba de atacar el área sevillista. David Soria se convirtió en la figura del segundo tiempo gracias a varias intervenciones que salvaron al filial hispalense. Pero, de nuevo, volvió a aparecer la “maldición del descuento”, que privó al Sevilla Atlético de una victoria más que importante. Al igual que el primer tanto del conjunto nazarí, el balón queda muerto en el área tras una carambola y el chileno Bravo aprovecha para poner el definitivo 2 a 2.

El resultado no favorece en absoluto al filial hispalense, y así lo dejó ver el técnico Diego Martínez en rueda de prensa. A pesar de ello, no dudó en afirmar que “siguen adelante y que aún están fuertes”. Por el contrario, el técnico del Granada B, Joseba Aguado, se marcha con “sabor agridulce”, ya que vio el 1-2 muy cerca en determinados momentos; aún así, no se disgustó con el empate y afirmó que “cuando no se puede ganar, es mejor no perder”. También protagonizó la anécdota “simpática” de la jornada, deseando suerte a los sevillistas el próximo jueves ante el Zenit antes de marcharse. Por su parte, el filial hispalense sigue en su lucha por evitar el descenso. La siguiente “final”, será frente a uno de los equipos más duros de la categoría: UCAM Murcia.

Foto inicial del Sevilla Atlético | Nervioneo.com

Foto inicial del Sevilla Atlético | Nervioneo.com

FICHA TÉCNICA

Alineaciones:

  • Sevilla Atlético: David Soria, David Carmona, Candela, Martínez, Matos, Luismi, Antonio Romero, Borja Lasso, Juanje, Carlos Fernández y Juan Muñoz.
  • Granada B: Dimitrievski, Corozo, Huerta, Morante, Luis Lozano, Adolfo, Peña,  Bravo, Marchís, Clifford y Cuero.

Cambios:

  • Sevilla Atlético: Ale Galindo (Juanje, min. 75), Garrido (Martínez, min.80), Tena (Juan Muñoz, min.90).
  • Granada B: Sergio Martín (Clifford, min. 74), Denílson (Adolfo, min.74), Álex Carmona (Peña, min.84).

Goles: 1-0 (Antonio Romero, min.8), 1-1 (D. Marchís, min.47), 2-1 (Juanje, min. 62), 2-2 (Bravo, min.90).

Árbitro: Alejandro Fernández Pérez (comité catalán). Por parte del Sevilla Atlético, amonestó a Martínez, Carlos Fernández, Luismi, Antonio Romero y David Carmona. Por parte del Granada  B, amonestó a Cuero.

Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

 

 

Javier Martos

Periodista. Aprendí en Canal Sur Noticias. Puedes leerme en @NervioneoSFC y @RevistaSPGO. "El periodismo es el mejor oficio del mundo" (Gabriel García Márquez).

Comentarios
Publicidad

Último partido

2ª División B (Grupo IV) - Jornada 16

Sevilla At.
0 - 0
A. Sanluqueño

Próximo partido

2ª División B (Grupo IV) - Jornada 17

Villanovense

Sevilla At.

Municipal Villanovense

16/12/2018 · 17:00h

Sin TV

Más en Sevilla Atlético