Síguenos en

Sevilla Femenino

Crónica | Sevilla FC Femenino 0-1 UD Collerense

El domingo 26 de abril a las 12:00 tenía lugar el choque entre el Sevilla Femenino, que se encuentra matemáticamente descendido, y el UD Collerense, que tras la victoria de hoy queda fuera de los puestos de descenso. El encuentro, que corresponde a la jornada 29, tuvo lugar en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Los primeros compases del encuentro fueron para las chicas del Sevilla, que afrontaron el partido con más intensidad que el equipo visitante. Pese a no jugarse nada, las de Licera salieron muy concentradas y enchufadas e intentaron en todo momento decantar la balanza.

En el minuto 22 a punto estuvo Sandra de hacer el primero, pero no tuvo la suerte de cara. Poco después, llegó el momento de la polémica. El colegiado señaló la pena máxima contra las nuestras. Un supuesto penalti sobre Espadas que frenó Gordillo, evitando que se adelantaran las palmesanas.

Aunque dominaron las nuestras, llegaron al descanso sin justicia en el marcador.

La segunda mitad del encuentro siguió con la dinámica de la primera parte, pero el buen juego de las sevillistas no se materializó en goles.

El Collerense necesitaba finalizar con la racha de 4 partidos sin ganar y lo consiguió. Cuando parecía que la intensa lluvia restaba el juego en ambos conjuntos, llegó el gol del equipo mallorquín ejecutado con una vaselina por la capitana del equipo, Pili Espadas. Un gol de oro que permite al conjunto de José Antonio Sánchez ascender 2 puestos en la tabla y salir fuera del descenso.

Llegaron al final con un 0-1 en el marcador. Victoria que sitúa al Collerense un punto por encima de la criba.

Las sevillistas, ya descendidas, se han despedido de la categoría en casa y se enfrentarán la próxima y última jornada al Santa Teresa en el Nuevo Vivero.

Destacar la gran actuación de la meta canterana Carmen Gordillo y la despedida de Pamela Tajonar, convocada por su selección en México.

DATOS DEL PARTIDO

Sevilla FC: Carmen Gordillo, Olivia, Marta Carrasco, Lucía Ramírez, Sandra Jiménez (Natalia min. 54), Alicia Fuentes, Amparo (Cori min. 46), Elena Escuredo, Candela (Nerea min. 75), Polvillo y Peña (Rocío min. 61).

UD Collerense: Andrea (Cloe min. 87), Fol, Anita, Espe, Sabi (Caterina min. 89), Patri (Morey min. 88), Maitane, Pili Espadas, Vidal, Cora y Estefa (Lorena min. 81).

Goles: 0-1 Pili Espadas (min. 83)

Colegiado: D. Ramón Serrano Sánchez. Sin tarjetas.

Comentarios
Publicidad

Último partido

Liga Iberdrola - Jornada 30

Sevilla FC
1 - 0
Levante UD

Próximo partido

Sin partidos próximamente.

Más en Sevilla Femenino