Síguenos en

Cantera

Crónica | Sevilla FC 10 – 0 P.B. Melilla

Y AHORA, A POR LA COPA

El conjunto de Agustín López cerró la temporada regular endosándole una brutal goleada al colista de la clasificación, el Melilla, que le permite estar en la Copa del Rey, donde defenderá la corona de campeón conseguida ante el Real Madrid, en una tanda de penaltis donde la actuación de Juan Soriano fue clave tras el 1-1 de los 120 primeros minutos -con gol de Juan Muñoz-.

El partido de hoy apenas tuvo historia ninguna, el Sevilla abrió pronto la lata y los goles fueron cayendo uno tras otro hasta llegar a los diez con los que finalizó el encuentro a favor de los nuestros. Cabe destacar el hattrick de Sedeño o los dos goles de Mena. Agustín López premió a Álvaro con la titularidad en la meta por primera vez en toda la temporada -donde hasta cuatro porteros han jugado con el División de Honor-, y también quiso realizar todos los cambios en el descanso para repartir minutos, y de paso, reservar a jugadores como Zelu, Cera, Rafa o Gonzalo de cara a la Copa.

Sedeño, autor del hat trick hoy, en un lance de la temporada. | Foto: Antonio Pozo

Sedeño, autor del hat trick hoy, en un lance de la temporada. | Foto: Antonio Pozo

El Sevilla cierra de esta forma la temporada, con un balance de 20 victorias, 11 empates y tan solo 3 derrotas -no pierde desde noviembre cuando lo hizo ante el Séneca en tierras cordobesas-, siendo el equipo menos goleado de la categoría, con tan solo 14 goles en contra. Ahora solo queda esperar al sorteo de la Copa del Rey, que a partir de ahora será la única preocupación de los sevillistas, y para la que podría llegar el portero Juan Soriano, que está en el dique seco desde el mes de octubre.

DATOS TÉCNICOS

Alineaciones:

  • Sevilla FC: Álvaro; Sedeño, Rafa, Amo, Juanmi; Álvaro, Cera; Gonzalo, Mena, Neva; Zelu.
  • P.B. Melilla: Bonku; Amin, Arradi, Mito, Yawad; Selim, Jorge; Solimán, Hilaj, Furia; Suli.

Cambios:

  • Sevilla FC: Miguel (Rafa, min.46), Corriente (Gonzalo, min.46), Carlos Alberto (Zelu, min.46), Rubén (Cera, min.46).
  • P.B. Melilla: Youse (Solimán, min.46), Bunane (Bonku, min.56), Moha (Suli, min.57).

Goles: 1-0 (Gonzalo, min.6), 2-0 (Zelu, min.18), 3-0 (Rafa, min.20), 4-0 (Cera, min.22), 5-0 (Mena, min.35), 6-0 (Corriente, min.50), 7-0 (Sedeño (p.), min.52), 8-0 (Sedeño, min.54), 9-0 (Mena, min.), 10-0 (Sedeño, min.82).

Árbitro: Antonio Santos Pargaña, del colegio andaluz.

Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios

Comentarios
Publicidad

Último partido

División de Honor Juvenil (Grupo IV) - Jornada 30

AD Pvo. Sevilla Este
0 - 0
Sevilla FC

Próximo partido

Sin partidos próximamente.

Más en Cantera