Síguenos en

Sevilla C

Crónica | Sevilla FC C 1-1 CD Alcalá

El Sevilla C empató a 1 en la tarde de ayer ante el CD Alcalá, repitiendo así el mismo resultado que el pasado domingo en tierras gaditanas. No obstante, el punto conseguido le permite al segundo filial sevillista lograr la permanencia de forma matemática a falta de 3 jornadas para el final de temporada.

La primera parte transcurrió sin novedades en el marcador. Ambos conjuntos tantearon un poco, pero llegando al área contraria sin peligro alguno. Por tanto, se llegó al descanso sin ocasiones claras de gol y sin un dominador claro.

Ya en el segundo tiempo, los sevilistas lo intentaron más y no pararon de buscar el gol. En una llegada a la portería contraria, una patada a Barrio fue suficiente para que el colegiado pitara la pena máxima a favor de los locales en el minuto 50. Así, Giráldez fue el encargado de anotar desde los once metros con un tiro que colocó a la derecha del portero.

Los hispalenses siguieron atacando al guardameta del Alcalá en busca del 2-0 que sentenciara el partido. Todo hacía presagiar que los tres puntos se quedarían en casa, pero, tal y como ocurrió el pasado domingo frente a la UD Los Barrios, el Alcalá de Guadaira logró empatar en el descuento gracias a un tanto de Manu Cruzado, que esta vez no falló. justo un minuto antes, Churripi logró parar un disparo raso del jugador alcalareño.

Con 52 puntos, el Sevilla C se coloca en el puesto 8. Sin embargo, esto puede variar en función de lo que ocurra en el resto de partidos que se disputarán en el próximo fin de semana. Recordemos que este encuentro se ha adelantado de su jornada por la Feria de Abril de Sevilla. Los hispalenses llevan 7 jornadas consecutivas puntuando y sus últimos 4 empates han finalizado con idéntico resultado, 1-1.

En la próxima jornada, los hispalenses tendrán que desplazarse hasta Arcos de la Frontera para disputar el antepenúltimo partido de Liga. El Arcos CF se medirá ante el Mairena el próximo domingo.

DATOS DEL PARTIDO

Alineaciones:

  • Sevilla FC C: José Antonio (Churripi), Luis, Mena, Juanlu, Rafa, Jesús, Barrio, Girón, Giráldez, Raúl Navarro y Abel.
  • CD Alcalá: Sergio Pérez, Misa, Alejandro del Río, Serrano, Docsion, Alejandro Martín, Gonzalo, David López, Campos, Gordi y Boris.

Cambios:

  • Sevilla FC C: Sillero (46′), Bugatto (56′) y Carrascal (66′).
  • CD Alcalá: Francisco Javier González (59′),  Manu Cruzado (65′) y Andrés Espada (77′).

Árbitro: López Mora, Francisco Jesús. Expulsó al entrenador del CD Alcalá, Francisco Javier Reina.

Goles: Giráldez (1-0, minuto 50), Manu Cruzado (1-1, minuto 91)

Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios

Isabel María Alfaya

Periodismo en la US. Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo en la UEM. Técnico Superior en Comunicación y Periodismo Deportivo. El periodismo no se explica, se siente.

Comentarios
Publicidad

Último partido

Tercera División (Grupo X) - Jornada 19

Sevilla FC C
3 - 0
Arcos CF

Próximo partido

Tercera División (Grupo X) - Jornada 20

CD Cabecense

Sevilla FC C

Municipal Carlos Marchena

16/12/2018

Sin TV

Más en Sevilla C