Síguenos en

Noticias

Crónica | UD Los Barrios 1-1 Sevilla FC C

El Sevilla C empató a uno en la tarde de ayer en su visita a tierras gaditanas en un partido en el que predominó el físico y no la calidad. Ambos conjuntos se enfrentaron con un mismo objetivo: alcanzar la permanencia. Aunque los hispalenses partían con algo más de ventaja, ya que con la victoria se hubieran salvado matemáticamente.

Es imposible destacar a un claro dominador del encuentro, pues ambos equipos tuvieron ocasiones claras de gol. Los sevillistas fueron los primeros en probar suerte, pero la Unión Deportiva no se minimizó e intentó por todos los medios encajar el esférico en la portería contraria.

Si bien el equipo barreño tuvo un centro que se paseó por la línea de gol, un mano a mano que se fue fuera y un larguero, fue el segundo filial sevillista el que anotó primero. Manu remató un centro de Luis que paró Borja Valadés y cuyo rechace recogió Giráldez para estrenar el marcador en el minuto 40.

Ya en la segunda parte, los gualdiverdes intentaron buscar el empate con algunos acercamientos a la portería del guardameta Churripi. No obstante, los hispalenses fueron los que más se acercaron al área contraria.

En el minuto 72, la Unión Deportiva Los Barrios se quedó con uno menos tras la lesión de Bibi, pues había agotado todos sus cambios.

El encuentro parecía ir de cara para el Sevilla C, pero, ya en el descuento, Miguelito puso las tablas en el marcador.

Con este resultado, el Sevilla C sigue en el puesto 9 y continúa su buena racha de 6 jornadas consecutivas puntuando. Aunque todavía no consigue la permanencia de forma matemática, sí lo hace virtualmente. Su próximo rival será el CD Alcalá, que le ha ganado 1-0 al Mairena en este fin de semana.

DATOS DEL PARTIDO

Alineaciones:

  • UD Los Barrios: Borja Valadés, Toledo, Dani Guerrero, Bibi, Cisco, Miki, Alvi Carrasco, Albi González, Pedro Muñoz, Juanma y Nando.
  • Sevilla FC C: José Antonio (Churripi), Luis, Mena, Juanlu, Rafa, Jesús, Manu Cordero, Bugatto, Giráldez, Carrascal y Abel.

Cambios:

  • UD Los Barrios: Juan Manuel Llaves (41′), Miguelito (59′) y Juanjo (65′).
  • Sevilla FC C: Barrio (56′), Girón (66′) y Raúl Navarro (81′).

Árbitro: Gil Sergio, Alejandro

Goles: Giráldez (0-1, minuto 40), Miguelito (1-1, minuto 90)

Estadio: San Rafael

Isabel María Alfaya

Periodismo en la US. Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo en la UEM. Técnico Superior en Comunicación y Periodismo Deportivo. El periodismo no se explica, se siente.

Comentarios
Publicidad

Último partido

Tercera División (Grupo X) - Jornada 20

CD Cabecense
2 - 1
Sevilla FC C

Próximo partido

Tercera División (Grupo X) - Jornada 21

Sevilla FC C

UB Lebrijana

José Ramón Cisneros Palacios

23/12/2018 · 11:00h

Sin TV

Más en Noticias