Síguenos en

Curiosidades

Curiosidades | Levante UD 1-2 Sevilla FC

Sevilla y Levante se enfrentaron el pasado martes en el Ciudad de Valencia. Ambos conjuntos se habían enfrentado en 26 ocasiones con un balance de 13 victorias sevillistas, siete empates y seis triunfos granotas. El encargado de dirigir el encuentro fue el madrileño Velasco Carballo y había dirigido al Sevilla FC ha dirigido al Sevilla en 27 ocasiones, con un total de 15 victorias, 6 empates y 6 derrotas. Como curiosidad, Velasco Carballo también dirigió el Sevilla-Levante de la primera vuelta que finalizó con resultado de empate a 1-1 en el marcador.

Foto inicial con los capitanes y Velasco Carballo. | Foto: LFP.es

En los banquillos de ambos conjuntos se encontraban Unai Emery y Lucas Alcaraz, quien todavía no ha conseguido ganar al entrenador sevillista. Se han enfrentado en 7 partidos con 4 Victorias de Emery y 3 Empates.

El partido finalizó con la victoria del Sevilla por 1-2 en el electrónico, gracias a los goles de Kevin Gameiro y Jesé Antonio Reyes. El delantero francés del Sevilla, Gameiro, sumó su sexto gol de la temporada y en lo que va de campaña son ya 13 goles en 31 partidos, en los que sólo ha sido titular 13 veces. El segundo gol lo firmaba el utrerano Reyes que marcó su primer gol de la temporada y rompe sequía goleadora en Liga, llevaba 2 años y 21 días sin marcar un gol en esta competición.

Los goleadores del encuentro celebrando el gol de Gameiro. | Foto: ABC de Sevilla

El Sevilla FC sumó unos 3 puntos muy valiosos, y aun mas si miramos que no ganaba en el Ciutat de Valencia desde la temporada 2010 – 2011. Los de Nervión encadenan ya la séptima victoria consecutiva de la temporada, igualando la mejor racha de victorias del Sevilla con Jiménez como técnico (en octubre de 2009). Este Sevilla continua batiendo récords y supera en cuatro puntos al anterior mejor Sevilla de la jornada 30 en la temporada 08/09 (57 puntos). Esta victoria significa mucho también históricamente ya que el Sevilla FC supera de forma momentánea al R.C.D. Español en la clasificación histórica de la Liga y se coloca como 6º clasificado.

Actualmente, en las filas del Levante no milita ningun ex sevillista, eso sí en el sevilla FC encontramos a Iborra un ex levantinista.

Decimonovena victoria del Sevilla FC en la temporada 14/15, que mantiene a los de Emery, como quintos de la liga con sesenta y un puntos, para afrontar un importante partido en el Sánchez Pizjuán frente al Barcelona.

Estudiante de Periodismo, intentando hacerme un hueco en este mundo.

Comentarios
Publicidad

Último partido

Amistosos - Amistoso

Linares Deportivo
0 - 6
Sevilla FC

Próximo partido

International Champions Cup - Pretemporada

Sevilla FC

SL Benfica

Letzigrund

20/07/2018 · 20:05h

La Liga TV

Más en Curiosidades