Síguenos en

Curiosidades

Curiosidades | SD Éibar 1-3 Sevilla FC

Sevilla y Éibar se enfrentaron en la tarde de ayer, ambos conjuntos llegaban con necesidad pero con diferentes objetivos. El encargado de dirigir el encuentro fue Eduardo Prieto Iglesias, que ya había arbitrado al Sevilla esta temporada en dos ocasiones en las victorias ante Elche y Granada, a domicilio y en casa  respectivamente.

El Sevilla FC terminó imponiéndose en Ipurúa por 1-3 en el marcador. Los goleadores de la noche fueron Carlos Bacca y José Antonio Reyes. El colombiano Bacca marcó por partida doble y se coloca 5º goleador de la liga con 19 goles. El Utrerano Reyes marcó el gol definitivo y asistió a Bacca en dos ocasiones, en lo que va de temporada Reyes ha disputado 16 partidos con 12 victorias y 4 empates, por lo que esta imbatido en Liga. Otra gran estadística para Reyes, es que ayer cumplió 300 partidos en primera división, desde que debutara en el año 2000 con el Sevilla FC. De los 300 choques disputados en Primera, 167 los ha jugado en el Sevilla FC, 103 en el Atlético de Madrid y 30 en el Real Madrid acumulando 42 goles y 50 asistencias en su casillero.

Reyes celebra efusivamente el tercer gol del encuentro. | Foto: rtve.es

Nueva victoria para el Sevilla FC y los de Unai Emery suman ya 15 encuentros consecutivos sin conocer la derrota. El equipo de Nervión tiene ya asegurada la quinta plaza europea, que da lugar a jugar la Europa League y sigue con opciones de clasificarse para la Champions.

En la plantilla del Éibar encontramos a dos ex sevillistas. Manu del moral, que aunque está cedido jugó el partido de ayer pagando la cláusula, en el Sevilla en 2 temporadas disputó 56 partidos en los que hizo 11 goles. Otro ex sevillista es Raúl Navas, sevillano que se formó en la cantera sevillista 3 años (Temporadas 2007-2009) debutando con el Sevilla Atlético en 2009.

21 victorias del Sevilla en la presente temporada, que sitúa a los sevillistas como provisionalmente cuartos de la liga con 69 puntos.

Avatar

Estudiante de Periodismo, intentando hacerme un hueco en este mundo.

Comentarios
Publicidad

Último partido

Amistosos - Pretemporada

FC Dallas
0 - 0
Sevilla FC

Próximo partido

Amistosos - Pretemporada

Liverpool FC

Sevilla FC

Fenway Park

21/07/2019

TV por confirmar

Más en Curiosidades