Síguenos en

Curiosidades

Curiosidades | Sevilla FC 2-0 Rayo Vallecano

El Sevilla se enfrentó en la tarde de ayer al Rayo Vallecano como fin de feria. Ambos conjuntos se habían enfrentado en un total de 18 ocasiones en Primera División. Las estadísticas favorecen al Sevilla FC, quien consiguió 10 victorias, 3 empates y 5 derrotas. Los pronósticos no eran positivos si tenemos en cuenta que el Rayo solo consiguió ganar al Sevilla en el Sánchez Pizjuán en el 2000 y desde entonces no lo ha vuelto a hacer.

El encargado de dirigir el encuentro fue el colegiado aragonés Jaime Latre que dirigió al Sevilla esta temporada en la derrota en Mestalla.

Dedicatoria a Nico Pareja.

Dedicatoria a Nico Pareja.

El partido concluyó con la victoria por 2-0 a favor del Sevilla FC. Los goleadores fueron Vicente Iborra que abrió el marcador y Daniel Carriço que sentenció el partido a final de la primera parte. Iborra marcó su sexto gol de la temporada. El valenciano está a dos goles de alcanzar los 8 que hizo a final de temporada con el levante en la 2012-13. Por su parte Daniel Carriço marcó su primer gol de la temporada. Ambos goles fueron dedicados a Nico Pareja tras su lesión que le tendrá apartado de los terrenos de juego varios meses. Con esta victoria ante el Rayo, Unai Emery se convierte en el primer entrenador que gana 7 partidos seguidos de Primera a los de Vallecas.

Nueva victoria del Sevilla FC en el feudo nervionense que cada vez se hace más fuerte y donde no regala puntos, 34 partidos suma el Sevilla sin perder en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Los de Emery continúan con su racha de 14 partidos consecutivos sin perder, desde que cayera en San Sebastián. Acumula ya 66 puntos en la clasificación, tres más que en la anterior campaña, cuando aún quedan cinco jornadas por disputar y está a sólo cinco de igualar los 71 del equipo de Juande Ramos en la gloriosa temporada 06/07.

Parte de la plantilla celebrando uno de los tantos. | foto: Estadio Deportivo

En la plantilla del Rayo Vallecano encontramos a dos ex sevillistas. Cobeño portero que perteneció a la época dorada del Sevilla de los títulos y el sevillano Jozabed Ruíz que estuvo en el Sevilla Atlético en la temporada 2011-12.

Vigésima victoria del Sevilla FC en la temporada 14/15, que sitúa a los de Emery de forma provisional, como 4º de la liga con 66 puntos.

Estudiante de Periodismo, intentando hacerme un hueco en este mundo.

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 16

Sevilla FC
2 - 0
Girona FC

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 17

CD Leganés

Sevilla FC

Municipal de Butarque

23/12/2018 · 16:15h

beIN Sports LaLiga

Más en Curiosidades