Síguenos en

Noticias

Previa | FC Barcelona – Sevilla FC Femenino

El Sevilla Femenino se enfrentará al solvente líder de la tabla el domingo 12 de abril a las 12:00 en feudo catalán, la CE Joan Gamper.

El Barça es un equipo acostumbrado a ganar, cuenta con jugadoras de gran calidad e internacionales. Forman un gran equipo que se ve reflejado en el terreno de juego. El conjunto de Xavi LLorents suma 67 puntos, 52 más que el Sevilla. Se sitúa en lo más alto de la clasificación con una distancia de 8 puntos respecto del Atlético de Madrid, 2º clasificado. Solo ha conocido 3 derrotas y 1 empate, ha ido sumando con solvencia de 3 en 3.

Si esta jornada las blaugranas consiguieran los 3 puntos y el Atlético no puntuara, se declararían campeonas de liga por 4ª temporada consecutiva.  Por lo tanto, no se lo van a poner nada fácil al Sevilla, ya que vienen de perder en Lezama y para conseguir el título tienen que puntuar sí o sí.

El Sevilla viajará a Barcelona dispuesto a darlo todo para conseguir la permanencia, que avista a tan solo 3 puntos. Las chicas de Licera no han hecho una buena temporada. Con tan solo 15 puntos, son expertas en cosechar derrotas, pero a pesar de los malos resultados y de los contratiempos, han conseguido formar un equipo unido y fuerte, capacitado para enfrentarse a cualquier rival y por supuesto al líder.

Tras la victoria del domingo en casa van con la ilusión por bandera a plantar cara al más duro adversario. Quedan 4 jornadas, 4 finales, y 3 son rivales directos. Para conseguir el objetivo van a pelear por las 4 victorias porque el perder no cabe ni tan siquiera frente al todopoderoso FC Barcelona. Como decía la jugadora Alicia Fuentes, ”no dejar de intentarlo es la clave para triunfar”.

La esperanza, la fe y el ánimo son sinónimos de Sevilla FC y pueden más que la presión acumulada. Tienen actitudes y aptitudes. Ellas creen y nosotros creemos.

DATOS DEL PARTIDO

Convocadas por el Sevilla: Carmen Gordillo, Lucía, Candela, Claudia, Amparito, Rocío, Marta, Oliva, Sandrita, Avión, Cori, Nerea, Ali, Oli y Elena.

El encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Primera División Femenina y será dirigido por el colegiado D. Vicente Alexandre Muñoz Baquero.

El choque será ofrecido en directo por Barça TV.

Comentarios
Publicidad

Último partido

Liga Iberdrola - Jornada 2

Rayo Vallecano
0 - 1
Sevilla FC

Próximo partido

Liga Iberdrola - Jornada 3

Sevilla FC

SC Huelva

Viejo Nervión

23/09/2018 · 11:00h

TV por confirmar

Más en Noticias