El Sevilla C visitará mañana a las 12:00 horas al CD Cabecense tras empatar en casa la pasada jornada en un partido que resultó un poco frustante para el conjunto sevillista. Tras ir ganando por 1-0 al Coria y contar con superioridad numérica durante toda la segunda parte, el marcador acabó en tablas por el gol de Juan Antonio en los últimos instantes del partido.

El segundo filial sevillista afronta el choque ocupando el puesto 13 de la tabla. Con 44 puntos, los mismos que Guadalcacín -puesto 12-, el equipo liderado por Chesco se encuentra a 8 puntos del descenso. A tan solo 7 jornadas para el final de temporada, los hispalenses no deben dejar puntos por el camino. Sin embargo, se encuentran en una zona de la clasificación que les permite disputar los encuentros sin una notable presión.

Por su parte, el Cabecense se sitúa algunos puestos por encima, concretamente en el 7. No obstante, la diferencia entre ambos equipos es solo de 4 puntos. El conjunto de Las Cabezas de San Juan tiene 48 puntos, que se reparten en 12 victorias, 12 empates y 11 derrotas. Como local, solo ha perdido 3 partidos de 17 disputados. También cabe destacar que su última derrota fue el 25 de enero ante el San Fernando, que acabó con un 3-1.

En los 3 últimos encuentros, el Sevilla C ha sumado un total de 5 puntos, mientras que el Cabecense lleva 3 jornadas empatando y finalizando los partidos con idéntico marcador, 0-0.

Señalar que en el Mairena – Cabecense disputado el pasado fin de semana fueron expulsados Wojcik y Alberto Vega, por lo que no podrán jugar ante el Sevilla C.

En el encuentro de la primera vuelta, el Sevilla C se impuso al CD Cabecense por 2-0 con goles de Giráldez y Raúl Navarro.

DATOS DEL PARTIDO

  • Competición: Tercera División Grupo X
  • Jornada: 36
  • Fecha: 02-04-2015
  • Hora: 12:00 h.
  • Estadio: Municipal Carlos Marchena
  • Árbitro: Santiago Blanco, Antonio