Síguenos en

Sevilla Femenino

Previa | Sevilla FC Femenino – UD Collerense

Nos encontramos en la recta final del campeonato. Jornada 29 de liga en la que el Sevilla, que se encuentra matemáticamente descendido tras perder frente al Transportes Alcaine por 5-3, se enfrentará a la UD Collerense. El encuentro se disputará el domingo 26 de abril a las 12:00 en la Ciudad Deportiva Jose Ramón Cisneros Palacios.

El conjunto palmesano se presenta en Sevilla con 22 puntos, situándose en 14ª posición y acumulando ya 4 jornadas sin conocer la victoria. Llegan con un balance de 18 derrotas, 4 empates y 6 partidos ganados, de los cuales 4 han sido en casa y 2 a domicilio. En el duelo de la primero vuelta, en C’an Caimarí, superaron a las chicas del Sevilla por 2 goles en la primera parte, sentenciando en la segunda con un tercer tanto.

Al equipo mallorquín solo les separa 1 punto del Fundación Albacete, equipo en puestos de descenso, y viene de perder por 1-4 ante la Real Sociedad. Con estos números no pueden permitirse otra derrota si quieren conservar la categoría. Solo tienen un objetivo, salir de su mala racha y luchar por la permanencia.

A falta de 2 jornadas para terminar la liga, las dirigidas por Licera, con 15 puntos y exentas de motivaciones, afrontan esta cita con la certeza de que no estarán en Primera División la próxima temporada. La salvación tiene un precio y son 7 puntos cuando solo hay 6 en juego. Sin embargo, van a hacer frente y a dar la cara las 2 jornadas restantes como lo han hecho hasta ahora. Han caído con honor porque han luchado por la permanencia hasta las últimas jornadas. Por eso, deben despedir la categoría con la cabeza bien alta y con la seguridad de que volverán al lugar que les corresponde.

Dirigirá el choque el colegiado D. Ramón Serrano Sánchez.

Comentarios
Publicidad

Último partido

Liga Iberdrola - Jornada 30

Sevilla FC
0 - 1
Real Betis Féminas

Próximo partido

Sin partidos próximamente.

Más en Sevilla Femenino