Síguenos en

Sevilla Femenino

Previa | Sevilla FC Femenino – Real Sociedad

El Sevilla Femenino se verá con la Real Sociedad el domingo 5 de Abril a las 11:30 en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

El conjunto realista se presenta en Sevilla con el ansia de querer romper la racha de 2 derrotas consecutivas. La pasada jornada quedó saldada con un 0-3 frente al lider de la clasificación y la anterior con un 2-3 en casa frente al Rayo Vallecano.

Las de Unai Gazpio están situadas con 22 puntos en el 11 de la tabla. Un balance de 13 derrotas, 7 empates y 5 victorias las coloca a tan solo 4 puntos del descenso. Con estas cifras, y teniendo en cuenta que quedan 5 jornadas, no van a dejarse intimidar por las sevillistas.

En la primera vuelta nuestras chicas se encontraron en Donostia con la primera victoria de la temporada. Pero desde entonces no les ha ido muy bien al conjunto sevillista, que llega a esta jornada con una necesidad imperiosa de ganar. Sigue al fondo de la tabla con 12 puntos. Hasta hoy la distancia para cumplir el objetivo no había cambiado, pero ya son 6 puntos los que lo separan de la codiciada permanencia tras haber sumado 1 punto el Fundación Albacete contra el Valencia.

Las de Licera han tenido muy mala suerte hasta ahora, pero confiamos en que la lucha y el trabajo al que están habituadas les comience a dar resultados positivos.

Quedan tan solo 5 jornadas y 15 puntos en juego. Esperamos que la racha negativa se tuerza, que nuestras chicas cambien el rumbo y se distancien de la zona en la que están inmersas y que para nada las representa.

DATOS DEL PARTIDO

Convocadas por el Sevilla: Lucía, Carmen, Lucía Ramírez, Claudia, Yolanda, Mari Carmen, Nerea, Candela, Avión, Sandrita, Ali, Oli, Marta, Cori, Amparito, Rocio, Elena y Oliva.

Convocadas por La Real: Cristina Cornejo, Mariasun Quiñones, Ainhoa Vicente, Ane Bergara, Nerea Gabirondo, Itziar Gastearena, Itxaso Uriarte, Sandra Ramajo, Uxue Gamendia, Eguzkiñe Peña, Leyre Fernández, Idoia Agirre, María Díaz, Aintzane Encinas, Maialen Zelaia y Marina Agoues.

Las txuri urdin no contarán en sus filas con Leire Baños y Nahikari, dos jugadoras importantes y habituales en el once de Gazpio, convocadas por la sub-19.

El encuentro corresponde a la jornada 26 y será dirigido por el colegiado andaluz D. Ramón Serrano Sánchez.

Comentarios
Publicidad

Último partido

Liga Iberdrola - Jornada 13

Athletic Club
6 - 0
Sevilla FC

Próximo partido

Liga Iberdrola - Jornada 14

Madrid CFF

Sevilla FC

Matapiñonera

16/12/2018

Sin TV

Más en Sevilla Femenino