Los hombres de Agustín López se juegan sus aspiraciones en la competición en la matinal del domingo de Resurrección, donde los almerienses intentarán apurar sus aspiraciones de acudir a la Copa del Rey, a pesar de encontrarse a 7 puntos de los nuestros cuando tan solo quedan 9 por disputar.

El Almería, que hizo una gran primera vuelta peleando con el Málaga por la primera posición, tuvo una mala racha en el comienzo de la segunda vuelta liguera lo que le ha hecho encontrarse en el 5º o 6º puesto durante toda la liga. En el partido de ida, los sevillistas consiguieron una importantísima victoria por 0-2 en tierras almerienses que permitió a los nuestro auparse a la segunda posición, de la que apenas se ha movido en este tramo final.

El canterano Yan en una acción del choque ante el Séneca. | Foto: Antonio Pozo.
El canterano Yan en una acción del choque ante el Séneca. | Foto: Antonio Pozo.

De ganar, los nuestros asegurarían virtualmente su presencia en la Copa del Rey, debido a los empates de Cádiz y Betis, ante Santa Fe y Granada respectivamente, por lo que de ganar, los pupilos de Agustín López dejarían al tercero a 5 puntos, y tan solo necesitarían una victoria más en sus dos últimos encuentros para poder defender el título conseguido el año pasado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas ante el Real Madrid.

El partido se disputará como antes hemos comentado en la matinal del domingo 5 de abril, a las 11:30 en uno de los campos anexos de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, donde coincidirán el Sevilla Atlético, el Sevilla Femenino y el División de Honor a la misma hora.