El Sevilla C visitará mañana a las 18:00 horas a la UD Los Barrios tras ganar en casa 3-0 al Recreativo B la pasada jornada. Con uno más desde el minuto 33, los tres goles subieron al marcador en los 10 últimos minutos del partido a través de Sillero, Manu Cordero y Juanlu.

El segundo filial sevillista afronta el choque ocupando el puesto 9 de la tabla. Con 50 puntos, los mismos que Écija, Coria y Conil -puestos 7, 8 y 10-, el equipo liderado por Chesco se encuentra a 11 puntos del descenso. No obstante, y a falta de 5 jornadas para el final de temporada, podemos decir que están salvados virtualmente. Tras una temporada un tanto irregular, los buenos resultados cosechados en estas últimas semanas han permitido que los hispalenses alcancen la recta final de una forma más desahogada.

Por su parte, Los Barrios se sitúa en el puesto 14 y cuenta con 47 puntos en su casilleroEl equipo gaditano debe sumar si quiere alejarse de la zona baja de la tabla, de la que solo le separan 8 puntos. Quedan 15 puntos en juego y la prioridad es ir acumulando todos los posibles, por lo que plantarán cara al equipo hispalense.

En los 3 últimos encuentros, ambos conjuntos han hecho bien los deberes. El Sevilla C ha sumado un total de 7 puntos y Los Barrios 6.

Cabe destacar que el conjunto sevillista lleva 5 jornadas puntuando y 2 dejando su portería a 0.

En el encuentro de la primera vuelta, reparto de puntos y 0-0.

DATOS DEL PARTIDO

  • Competición: Tercera División Grupo X
  • Jornada: 38
  • Fecha: 19-04-2015
  • Hora: 18:00 h.
  • Estadio: San Rafael
  • Árbitro: Gil Sergio, Alejandro