Síguenos en

Rueda de Prensa

Rueda de prensa | Emery: “Viene el Barça y en casa debe ser una fiesta”

Agónica victoria la lograda hoy ante un insistente Levante por 1-2. Los de Unai Emery se fueron al descando con un favorable 0-2 pero un nefasta segunda parte propició el sufrimiento en los últimos minutos del encuentro. A pesar de ello, el Sevilla FC se vuelve a casa con tres puntos importantísimos que lo dejan con 61 puntos antes de recibir al Barcelona el próximo sábado. El entrenador Unai Emery ha comparecido en rueda de prensa al término del partido: Seguimos creciendo en competitividad. No podemos parar ni pensar más allá del próximo choque“.

El vasco ha querido dejar claro que el partido de hoy ha sido igual de importante que cualquier otro: “La Liga marca la regularidad y no engaña. Los tres puntos de hoy son tan importantes como los del Athletic o el Barcelona“. Los de Nervión han alcanzado ya al Valencia, que ocupa la cuarta plaza de la clasificación (los dos tienen 61 puntos a la espera del partido de mañana del conjunto ché), por lo que es inevitable olvidar la posibilidad de soñar con la Champions: “La realidad es que con estos puntos a estas alturas hay ilusión por la Champions, pero luchamos con dos grandes equipos. Queremos hacer nuestro camino. ¿Qué gana el Atlético? Bueno, pero nosotros lo hemos hecho y es lo que importa. A seguir”.

Finalmente, el técnico rojiblanco ha mandado un mensaje para alentar a la afición para el partido frente al Barcelona. El Sánchez Pizjuán debe ser un infierno para los ‘blaugranas’: Viene el Barça y en casa debe ser una fiesta. Es una responsabilidad de trabajo. Afrontémoslo con dedicación y optimismo”.

Igna Conde

Redactor y Fotógrafo. Todo sobre el SevillaFC en @IgnaConde. Colaborador de @OndaLuzSevilla en @ElPrograma_OL. Trabajo en @2hermanasinfo. Enamorado del periodismo. Sevillano y sevillista.

Comentarios
Publicidad

Último partido

Amistosos - Pretemporada

FC Dallas
1 - 3
Sevilla FC

Próximo partido

Amistosos - Pretemporada

Liverpool FC

Sevilla FC

Fenway Park

21/07/2019 · 12:00h

TV por confirmar

Más en Rueda de Prensa