Síguenos en

Valoraciones

Valoraciones | FC Zenit 2 – 2 Sevilla FC

Estas son las valoraciones del equipo de Nervioneo.com en la vuelta de cuartos de final de la Europa League en la que el Sevilla consiguió el pase a semifinales en tierras rusas no sin antes sufrir ante el Zenit consiguiendo empatar a 2 a pocos minutos de acabar el tiempo reglamentario.

Beto (4): Alternó varias paradas de mérito con otras intervenciones fatales, como por ejemplo los dos goles que regaló al Zenit y que estuvieron muy cerca de significar la eliminación del Sevilla. Su vuelta al once no fue todo lo feliz que se esperaba. Al final por suerte no hubo que lamentar tales fallos del portugués.

Coke (5): A medida que avanzó el partido y el Zenit buscaba la mata hispalense fue sufriendo más en tareas defensivas. Muy sacrificado atrás e intentando contener como buenamente podía las acometidas de un Zenit desatado en la segunda mitad.

Pareja (6): Bien plantado sobre el césped hasta que tuvo que salir sustituido al cuarto de hora de juego por sentir grandes molestias en su rodilla derecha.

Carriço (6): Sufrió de lo lindo con Rondón y compañía. No estuvo cómodo en ningún momento del partido. Mejor en la primera parte.

Tremoulinas (5): Tuvo que lidiar con un Hulk que poco a poco fue adquiriendo protagonismo en el partido. Disfrutó de espacios por su carril en la primera mitad y en la segunda tuvo que defender hasta la extenuación a un Zenit contragolpeador. Le dejó demasiado espacio a Hulk para que este armara la pierna en el gran disparo de este que acabó en el 2-1 de los locales.

Krychowiak (8): La lesión de Pareja le obligó a jugar de central improvisado y aunque sufrió el acoso y derribo ruso mantuvo bastante bien la compostura y cortó más de un ataque o disparo comprometido hacia la meta de Beto.

M’Bia (7): Gran primera parte del camerunés cortando infinidad de pases del Zenit, en la segunda parte se vio algo desbordado y se complicó en algún balón relativamente fácil.

Aleix Vidal (7): Se vació como acostumbra bajando una y otra vez por banda derecha. Dispuso de una muy buena oportunidad para haber puesto el 0-2 en la primera parte.

Vitolo (8): Provocó el penalti que dio lugar al 0-1 de Bacca y condujo la pelota y asistió a Gameiro en el empate a 2 del francés que dio el pase al Sevilla a semifinales. Mejor en la primera mitad. En la segunda tocó poco balón.

Banega (6): Pasó de mediapunta a mediocentro más defensivo tras la lesión de Pareja y tuvo que sacrificar su calidad técnica por el bien del equipo. Incómodo y descolocado en ocasiones en esta posición aunque cada vez que podía participar en el juego ayudaba a oxigenar al equipo y a armar las contras. Sufrió mucho en la segunda parte y se le vio desbordado por momentos.

Bacca (7): Su gol de penalti hizo que el equipo jugara más cómodo y sin tanta presión, aunque luego el Zenit igualó la eliminatoria. Muy buenos desmarques en la primera mitad, donde pudo agrandar la ventaja en el marcador tras marcharse del portero del Zenit y disparar con poco ángulo a portería, pero un defensor ruso despejó a córner. Exhausto y desconectado del partido fue sustituido por Gameiro en la segunda parte.

Los cambios realizados por Emery fueron Iborra, Gameiro y Denis Suárez por Pareja, Bacca y Vitolo.

Iborra (5): Salió en lugar de Pareja y formó un triple pivote en el centro del campo pero jugando más adelantado. Ayudo en el juego por alto y participó en alguna ataque peligroso del Sevilla. Pero poco a poco fue apareciendo cada vez menos en el partido hasta estar prácticamente desconectado en la mediapunta.

Gameiro (10): No dispuso de demasiados balones ni oportunidades, entró cuando peor estaba el Sevilla y más lejos estaba el pase a semifinales. Sin embargo, le bastó la primera oportunidad de la que dispuso para batir de disparo cruzado al portero ruso y darle el pase a la siguiente ronda al vigente campeón.

Denis Suárez (5): Salió en los instantes finales más para perder tiempo que para otra cosa. No tuvo gran incidencia en el juego en los últimos minutos del partido.

 

Apasionado del fútbol en general y del Sevilla FC en particular. Me encargo de las valoraciones en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 15

Valencia CF
1 - 1
Sevilla FC

Próximo partido

UEFA Europa League - Jornada 6

Sevilla FC

Krasnodar

Ramón Sánchez-Pizjuán

13/12/2018 · 18:55h

Movistar+ Liga de Campeones

Más en Valoraciones