Síguenos en

Valoraciones

Valoraciones | Granada CF 1-1 Sevilla FC

Valoraciones de los jugadores del Sevilla en el insuficiente empate a uno en el Nuevo Los Cármenes ante el Granada y en el que desaprovechó una buenísima oportunidad de alcanzar al Valencia en la lucha por la cuarta plaza.

Sergio Rico (5): Demasiado estático en el cabezazo de Mainz que supuso el 1-0 aunque el balón cogiera una parábola difícil de interceptar. No tuvo demasiado trabajo durante el resto del partido.

Diogo (6): Poca participación en la primera parte. En la segunda intervino algo más al irse el equipo arriba en busca del empate.

Pareja (6): Tuvo que desgastarse en lo físico debido a la soltura del Granada arriba. No tuvo fallos importantes.

Kolo (6): En la primera mitad fue inquietado por los atacantes nazaríes que entraron bastante por el flanco izquierdo de la defensa sevillista. Las contras granadinas en la segunda mitad también le incomodaron aunque no llevaron demasiado peligro.

Navarro (4): Los ataques locales buscaron siempre su banda y perdió la marca en varias ocasiones que pudieron acabar peor para los intereses sevillistas. No hizo un buen partido.

Krychowiak (5): Mal marcaje a Mainz en el 1-0. Algo descolocado en alguna jugada, aunque no sufrió demasiado. Tampoco fue su mejor día.

M’Bia (6): De menos a más en el partido. Comenzó sin participar demasiado en el juego y también estuvo algo descolocado. En la segunda parte subió más al ataque y estuvo mejor. Participó en la jugada del empate estorbando a los defensas granadinos.

Reyes (5): Acaparó demasiado el balón y le dio lentitud al juego nervionense. Mejoró algo en la segunda mitad, sobre todo con la entrada de Banega. Entre sus pocas aportaciones está el pase al hueco a Aleix Vidal en la jugada del 1-1.

Vitolo (5): Algo lento y desconectado del partido en algunos tramos. No aportó la calidad que atesora en los últimos metros. Se espera de él bastante más que lo ofrecido en este choque.

Denis Suárez (6): No fue tan determinante como el jueves, no encontró espacios esta vez ni tampoco tuvo tantos apoyos arriba para elaborar jugadas de peligro. Tuvo alguna ocasión en los últimos minutos.

Bacca (5): No encontró apenas espacios en el área. Tampoco disfrutó de muchos balones en ventaja. Se contagió de la falta de ideas en ataque del equipo.

Tras el descanso Emery sacó a Vidal, Banega y Gameiro por Fernando Navarro, Vitolo y Bacca

Banega (6): Su ausencia en el once le restó fluidez al juego y peligro en las contras. Sus minutos sobre el césped fueron muy positivos, quizás debió salir de inicio, pero la cita del jueves en Rusia pareció pesar mucho en los planes de Emery para este partido.

Aleix Vidal (7): Le dio chispa y velocidad al equipo por la banda derecha nada más sustituir a Vitolo. Tras buena jugada con Reyes por banda asistió a M’Bia con la fortuna de que Mainz desvío la pelota a las redes de su propia portería. Buenos minutos del catalán desde que salió del banquillo.

Gameiro (5): Poco aportó en los minutos que dispuso. Erró una gran oportunidad a puerta vacía en la que el árbitro pitó fuera de juego del francés.

Apasionado del fútbol en general y del Sevilla FC en particular. Me encargo de las valoraciones en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 4

Sevilla FC
0 - 2
Getafe CF

Próximo partido

UEFA Europa League - Jornada 1

Sevilla FC

St Lieja

Ramón Sánchez-Pizjuán

20/09/2018 · 18:55h

GOL

Más en Valoraciones