Síguenos en

Valoraciones

Valoraciones | Sevilla FC 2-0 Rayo Vallecano

Aquí podéis ver las valoraciones del equipo de Nervioneo.com de los jugadores del Sevilla FC en la victoria ante el Rayo Vallecano por dos goles a cero y que mantiene a los nervionenses en la lucha por la cuarta plaza de Champions.

Sergio Rico (8): Volvió a la titularidad tras su suplencia el jueves y la nueva lesión de Beto. Buena actuación del canterano con varias intervenciones que evitaron que el partido se le complicara al Sevilla. Demuestra que está en forma y con ganas de seguir creando debate en la portería sevillista

Diogo (8): Bien colocado en defensa y sin conceder espacios. Participativo en ataque e interviniendo en varias jugadas ofensivas de los locales.

Carriço (8): Aunque el Rayo buscó la portería nervionense, no sufrió demasiado con las acometidas de los jugadores vallecanos. Amplió la renta sevillista al final de la primera parte cabeceando al primer palo un buen centro de Denis Suárez.

Kolo (7): Está llamado a ser el sustituto del lesionado Nico Pareja en este final de temporada. Hizo una buena primera parte sin tener complicaciones con los atacantes rivales. En la segunda las llegadas y disparos del Rayo buscando recortar distancias le hicieron cometer algún fallo que por suerte no hubo que lamentar.

Tremoulinas (7): Cómodo en el partido, sufrió algo más en la segunda mitad cuando el Rayo busco más la meta sevillista. Subió en varias ocasiones pero sus centros no encontraron rematador.

Krychowiak (7): No tuvo tanto trabajo como el jueves ante el Zenit, aún así se anticipó y cortó bien. Cubrió bien las espaldas de Banega e Iborra. Volvió a realizar una gran labor en el juego defensivo y de destrucción del Sevilla.

Iborra (8): Volvió a demostrar que puede ser un gran llegador entrando desde segunda línea a poco que sea más certero en sus remates. Abrió el marcador del partido y se movió con soltura por todo el centro del campo.
Jugó de mediocentro junto a Krychowiak y rindió de nuevo bastante bien.

Reyes (6): Jugó con mucha libertad de movimientos desde la banda derecha, lo que le hizo irse hacia el centro en varias ocasiones. De nuevo abusó de conducción del esférico en varias jugadas de ataque y perdió algún balón peligroso atrás. También ofreció buenas jugadas y pases. En la segunda mitad erró un mano a mano ante Toño en el que pudo haber pasado la pelota a otros compañeros en ventaja.

Denis (7): Buena primera parte la que ofreció creando bastante peligro por la izquierda y cayendo también al centro en alguna jugada. En la segunda parte de le notó más cansado y lento debido al desgaste.

Banega (7): Como acostumbra jugó con sentido el balón y busco espacios arriba. Esta vez pudo jugar más arriba y no tuvo que elaborar tanto juego como otros días debido a la posición tan adelantada de la defensa vallecana que propició jugadas rápidas y a la espalda de los defensores.

Gameiro (7): Muy buena primera parte del francés. Tuvo ocasiones claras e inquietó a los centrales del Rayo, pero esta vez no obtuvo el premio del gol. En la segunda mitad su participación en el juego bajó.

Los jugadores que entraron tras el descanso fueron Deulofeu, Bacca y Aspas en lugar de Banega, Gameiro y Denis Suárez.

Deulofeu (5): Mucha voluntad y ganas pero poco juego. Buscó el reivindicarse más que buscar el bien del equipo. Falló una clara ocasión a puerta vacía, aunque es cierto que el pase de Bacca no fue el mejor.

Bacca (6): Tuvo poca intervención en los minutos que jugó, pero siempre con inteligencia y ganando las disputas a los centrales rayistas.

Iago Aspas (5): Le pasó lo mismo que a Deulofeu, se obsesionó por agradar y no aportó casi nada al juego del equipo. También dispuso de una clara oportunidad ante Toño y erró en su intento de ver puerta.

Apasionado del fútbol en general y del Sevilla FC en particular. Me encargo de las valoraciones en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Último partido

UEFA Europa League - Jornada 1

Sevilla FC
5 - 1
St Lieja

Próximo partido

LaLiga Santander - Jornada 5

Levante UD

Sevilla FC

Estadi Ciutat de València

23/09/2018 · 12:00h

beIN Sports LaLiga

Más en Valoraciones