Síguenos en

Valoraciones

Valoraciones | Sevilla FC 2-2 FC Barcelona

Estas son las valoraciones del equipo de Nervioneo.com del SevillaBarcelona en el que los nervionenses obtienen un valiosísmo punto ante el líder en su intento por dar caza a los puestos de Champions.

Sergio Rico (7): Partido difícil para el canterano teniendo enfrente a los Messi, Neymar y Luis Suárez entre otros pero en el que ofreció una buena actuación. Buena salida ante Iniesta evitando el 1-3. Quizá pudo hacer algo más en el 0-2 de Neymar de falta directa.

Coke (7): Salió mal a intentar cortar el ataque del Barça que acabó en el 0-1 de Messi. Se rehizo del fallo y acabó jugando a buen nivel. En la segunda parte se le vio más cómodo en ataque.

Pareja (7): Mejoró con el paso de los minutos. Tuvo bastantes dificultades en la marca debido a la velocidad de los azulgranas, aún así cubrió bien espacios.

Carriço (7): Bien junto a Pareja, dejando pocos espacios a los delanteros culés. También sufrió en las basculaciones defensivas pero no mostró debilidad y estuvo bien colocado atrás.

Tremoulinas (9): En el 0-1 de Messi no consigue tapar el espacio por el que el astro argentino dispara a puerta. Mejoró con el paso de los minutos y cuajó una gran actuación. En la segunda parte exhibió una gran despliegue físico con subidas por banda una y otra vez.

Krychowiak (9): Demostró que es el corazón de este equipo. Incansable, gran despliegue físico y de lucha del polaco que se recorrió todo el campo persiguiendo camisetas azulgranas y tratando de cortar sus acometidas. Vio la amarilla pronto y eso le hizo tener que medir en más de una ocasión.

Iborra (8): Algo perdido como todo el equipo al inicio del choque, fue apareciendo y fue sustituido cuando quizás mejor estaba. Buen papel bajando balones por alto e intentando contener a los hombres de mediocampo culé.

Aleix Vidal (9): Inconmensurable, incombustible, luchó por todos los balones que tuvo oportunidad y nunca bajó los brazos. Quizás esa fe fue la que le hizo desmarcarse y esperar a que Reyes le diera un balón en ventaja al borde del área para dar ese pase de la muerte a Gameiro y así igualar el marcador a pocos minutos de finalizar el partido.

Vitolo (7): Está mostrando últimamente un nivel un poco más bajo que semanas anteriores. Aún así juega con inteligencia, consigue zafarse del rival y ganar balones divididos. Emery decidió sustituirlo en la segunda mitad y darle algo de descanso de cara al jueves.

Banega (9): Se presuponía que no iba a tocar mucho la bola teniendo enfrente al todopoderoso Barça, pero fue vital en la remontada sevillista. Muy buen disparo el que armó desde fuera del área y con el que puso el 1-2 en Nervión. A partir de ahí su papel fue en aumento en el partido. Gran demostración de oficio y de inteligencia con el balón del argentino.

Bacca (8): Partido complicado para él. Dispuso de pocos apoyos arriba durante la primera parte y tuvo que sacrificarse en la presión. En la segunda parte el empuje sevillista hizo que tuviera alguna ocasión de ver puerta, pero sin éxito.

En la segunda mitad M’Bia, Reyes y Gameiro entrando al partido en lugar de Iborra, Vitolo y Bacca.

M’Bia (7): Refrescó el centro del campo de cara a los últimos minutos. También buscó a Banega y Reyes en las transiciones hacia el ataque. Cubrió bien e interceptó a los atacantes culés.

Reyes (9): Clave en el definitivo empate a 2. Su salida le dió más chispa arriba al equipo. Gran robo de balón a Piqué para asistir en ventaja a Aleix Vidal y que éste sirviera en bandeja a Gameiro el segundo gol de los locales.

Gameiro (9): Está enchufado el francés. Nuevo gol saliendo desde el banquillo que le da al Sevilla un punto valiosísimo en la remontada hacia los puestos que dan derecho a disputar la Champions League la próxima temporada.

Apasionado del fútbol en general y del Sevilla FC en particular. Me encargo de las valoraciones en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Último partido

Amistosos - Amistoso

Linares Deportivo
0 - 6
Sevilla FC

Próximo partido

Amistosos - Pretemporada

Sevilla FC

SL Benfica

Letzigrund

21/07/2018 · 18:00h

La Liga TV

Más en Valoraciones