Síguenos en

Valoraciones

Valoraciones | UD Levante 1-2 Sevilla FC

Os mostramos las valoraciones de los jugadores sevillistas en el partido ante el Levante con victoria nervionense por 1-2 y que mantiene a los de Emery cerca de Atlético de Madrid y Valencia.

Sergio Rico (7): Tuvo bastante trabajo. Demostró que posee agilidad y colocación. Aunque debe mejorar en las salidas y en los balones altos para no sufrir las de la cuenta.

Diogo (7): Bastante bien en defensa para lo que acostumbra. Sufrió con Martins, El Zhar y compañía pero en general tapó bastante bien los espacios.

Pareja (6): Sufrió en las acometidas levantinistas en parte por el repliegue excesivo del doble pivote sevillista. No estuvo mal por alto y estrelló un balón en el larguero tras botar una falta al borde del descanso.

Kolo (6): No tuvo errores importantes pero abusó del pelotazo en largo en algunas fases del partido. Se notó la incomodidad creada por los atacantes granotas sobre todo al final del choque.

Tremoulinas (5): Empezó bien colocado y buscando subir por banda al ataque, pero fue aparaciendo cada vez menos y sufriendo cada vez más en defensa.

Carriço (6): Cada vez que juega de mediocentro cumple, pero sufre bastante en la salida de balón. Durante varias fases del partido jugó demasiado retrasado, casi incrustado entre los centrales.

Krychowiak (6): No fue su mejor partido, al jugar posicionado tan atrás no recuperó varios balones divididos en la frontal del área que acababaron en disparos o pases de los atacantes levantinistas

Reyes (8): Fue de los pocos con claridad en el juego y con ideas a la hora de crear peligro arriba. Sirvió un gran pase a Gameiro en el 0-1 del francés y anotó el 0-2 de disparo por abajo tras buen centro de Gameiro.

Vitolo (6): Fue de más a menos en el partido. Se movió bien y con fluidez en el primer tiempo y en la segunda parte apareció menos y no leyó bien el partido perdiendo bastantes balones en la recta final.

Iborra (7): Su actuación no fue tan estelar como otros días, pero su presencia en el equipo es fundamental a día de hoy. Jugó de mediapunta además de ayudar al doble pivote cuando era necesario. Le falta afinar la puntería de cara a portería.

Gameiro (8): Buen partido el suyo, mostrando ganas de tener un papel más relevante. Buen gol el suyo desmarcándose muy bien y anotar mejor todavía de disparo cruzado a la base del poste, además de asistir a Reyes en el 0-2 con un muy buen centro al segundo palo.

Saltaron al césped en la segunda parte Fernando Navarro, Aleix Vidal y Bacca por Tremoulinas, Reyes y Gameiro.

Navarro (6): Mejoró defensivamente al lateral zurdo e hizo que el equipo sufriera algo menos por ese lado.

Aleix Vidal (5): No aportó apenas nada reseñable. Se le vio desubicado y no llevo peligro a la meta rival.

Bacca (7): A punto estuvo de anotar el tercer gol sevillista enviando al travesaño un buen remate tras el saque rápido de una falta. Hizo que el equipo tuviera más peligro arriba y así hacer recular algo al Levante.

Apasionado del fútbol en general y del Sevilla FC en particular. Me encargo de las valoraciones en Nervioneo.com

Comentarios
Publicidad

Último partido

Amistosos - Amistoso

Linares Deportivo
0 - 6
Sevilla FC

Próximo partido

International Champions Cup - Pretemporada

Sevilla FC

SL Benfica

Letzigrund

20/07/2018 · 20:05h

La Liga TV

Más en Valoraciones