Síguenos en

Análisis arbitral

Análisis Arbitral | AC Fiorentina 0 – 2 Sevilla FC

Damir Skomina fue el encargado de dirigir el choque correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Europa League, que será recordado por ser la antesala de la cuarta final europea de los nervionenses en su competición fetiche. El esloveno ya fue el encargado de arbitrar al Sevilla en la ida de semifinales de la pasada campaña ante el Valencia, con la polémica del gol de Mbia en claro fuera de juego que supuso el 1-0 para los nuestros.

En la tarde-noche de ayer, mostró 4 tarjetas amarillas, 3 para los violas y 1 para los sevillistas, aunque, a pesar de empezar la noche con un alto ritmo de cartulinas amarillas frenó el ritmo en la segunda parte con la tranquilidad de que el partido y la eliminatoria estaban bastante decididos. Tan solo hubo dos jugadas polémicas en el partido, una en cada área. En la primera parte acertó en no señalar un penalti a favor de los nervionenses tras una caída de Aleix Vidal que a simple vista si pareció penalti, pero que como se pudo observar en la repetición, Marcos Alonso le rebañó el balón con limpieza. En la segunda parte sí acertó en señalar penalti a favor de los locales, tras un claro derribo de Krychowiak a Pizarro.

En definitiva, un árbitro de nivel, acorde con la cita, que no defraudó a nadie y que controló el partido en todo momento. La nota final para el colegiado esloveno es de un 9.

Comentarios
Publicidad

Último partido

LaLiga Santander - Jornada 4

Sevilla FC
0 - 2
Getafe CF

Próximo partido

UEFA Europa League - Jornada 1

Sevilla FC

St Lieja

Ramón Sánchez-Pizjuán

20/09/2018 · 18:55h

GOL

Más en Análisis arbitral